Noticias

23.Abr.2013 / 12:13 pm / Comentarios desactivados en SE PRETENDE MANIPULAR MEDIATICAMENTE SEGUNDA DE AUDITORIA DEL CNE

Giovanni Barboza, Coordinador del frente de comunicadores revolucionarios del estado Mérida. FOTO: EPE

SE PRETENDE MANIPULAR MEDIATICAMENTE SEGUNDA DE AUDITORIA DEL CNE

Existe un clara intención de voceros opositores de promover una manipulación mediática de la segunda fase de la auditoria ciudadana, prevista por el Consejo Nacional Electoral, la cual está claramente determinada que no forma parte del escrutinio ni cambia el resultado electoral del pasado 14 de abril, donde resultó vencedor el camarada Nicolás Maduro, así lo explicó el Coordinador del frente de comunicadores revolucionarios del estado Mérida, Giovanni Barboza.

Barboza, retomó las palabras de la Vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, apoyada en el artículo 437 del Reglamento General de la Ley de Procesos Electorales, reiterando al país que la ampliación verificación ciudadana fase II, no está relacionada con los resultados electorales emitidos por este Poder Electoral, el pasado domingo 14 de abril.

De igual forma, citó las palabras de Oblitas, al señalar que “este conjunto de informaciones distorsionadas muestra cómo se está desarrollando una operación de saturación mediática, que busca criminalizar y sobreexponer cualquier situación en los centros de votación. El Poder Electoral no va a permitir que se confunda a la población”.

El Coordinador del frente de comunicadores revolucionarios también rechazó la acción injerencista de “marionetas imperialistas”, que desde canales norteamericanos intentan desmoralizar a la Fuerza Armada incitándola a un golpe de estado, intención que es esfumará en el sueño del odio y la etérea intención de los factores fascistas venezolanos que anhelan volver al poder para vender al país al mejor postor.

También exhortó a los ciudadanos merideños que no comulgan con el proyecto revolucionario, a no dejarse manipular por los pseudos dirigentes universitarios que han promovido marchas y concentraciones que solo buscan activar escenarios de violencia, que nadie desea para la ciudad y el país.

PRENSA PSUV-MÉRIDA