Noticias

7.Jun.2013 / 04:22 pm / 2 Comentarios

Lobo aseguró que este ejercicio de encontrarse con el pueblo, con líderes comunitarios permite revisar los errores donde existan para corregirlos, FOTO: EPE

Aseguró Ramón Lobo:

PSUV DESPLEGADO EN EL GOBIERNO DE EFICIENCIA EN LA CALLE

El dirigente político merideño señaló que luego de ese gran encuentro que sostuvieron el pasado jueves con el presidente Nicolás Maduro y la Dirección Nacional del PSUV, el cual se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, desde Mérida van a comenzar de inmediato con todas las tareas asignadas de cara a obtener un contundente y rotuno triunfo en las venideras elecciones municipales a efectuarse el próximo 8 de diciembre.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida desde este viernes viene compartiendo y acompañando la dinámica del Gobierno de Calle iniciado en la entidad con una gran jornada de visita Casa a Casa, la cual fue dirigida por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, acompañado por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, el presidente del Consejo Legislativo, los directores y directoras de la Gobernación, la militancia del PSUV en todas sus instancias organizativas y el Poder Popular.

Así lo informó el Coordinador General del PSUV en la entidad, diputado Ramón Lobo, quien además destacó que la jornada popular se inició en el sector José Adelmo Gutiérrez de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías. El dirigente político afirmó que las jornadas han sido muy motivantes e inspiradoras, pues permite politizar todo el esfuerzo que está haciendo el Gobierno Nacional en materia social, a la vez que sirve para conocer de primera mano las realidades de cada localidad y plantear soluciones.

Lobo aseguró que este ejercicio de encontrarse con el pueblo, con líderes comunitarios permite revisar los errores donde existan para corregirlos, mejorarlos y hacer un ejercicio eficaz y eficiente del gobierno. Al respecto el vocero del PSUV insistió en señalar que tal acción de gobierno seguirá siendo respaldada por toda la organización política en todos sus niveles.

“El partido como organización política está trabajando en función de acompañar al presidente Nicolás Maduro. Es nuestra tarea como partido y organización, para salir a la calle para ver las necesidades de nuestro pueblo, y orientarlo también. Como partido debemos ser transmisor con el gobierno de las necesidades de nuestro pueblo; gobierno-partido en función de dar en estos 6 años, respuesta a nuestro pueblo”, dijo Lobo.

Rumbo a la victoria del 8D

Ramón Lobo aseguró que luego de ese gran encuentro que sostuvieron el pasado jueves con el presidente Nicolás Maduro y la Dirección Nacional del PSUV, el cual se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, desde Mérida vamos a comenzar de inmediato con todas las tareas asignadas de cara a obtener un contundente y rotuno triunfo en las venideras elecciones municipales a efectuarse el próximo 8 de diciembre.

Para ello vamos a comenzar con varias una jornadas de trabajo casa por casa durante los meses de junio, julio y agosto, “Vamos a tocar todas las casas para construir la Red de Hogares Chavistas de Venezuela y así consolidar como la estructura de base primaria, el hogar chavista y bolivariano en todas las comunidades de Mérida y Venezuela”.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

 

Comentarios

7.Jun.2013 08:35 pm
CELSO GONZALEZ L (Mérida) dijo:

NO, ACEPTO DEDOCRACIA-SI USA ESE METODO, ME APARTO DEL PSUV- RECUERDE LO QUE DECIA NTRO COMANDANTE: «EL PUEBLO ES EL QUE DECIDE»,

8.Jun.2013 10:42 am
Nerio Pena (Mérida) dijo:

Se requiere que se reúnan en la calle con los delegados de comité de vivienda en MÉRIDA. Se ve sinmovimiento