Noticias

12.Jun.2013 / 10:07 am / 4 Comentarios

Digital image

 

Desde este viernes:

 

ARRANCA ESCUELA DE CUADROS “HUGO CHAVEZ FRÍAS” EN MÉRIDA

 

“Sin duda alguna, unos de los grandes retos que nos presenta en la construcción del socialismo, es la transformación de una espiritualidad de la sociedad, la cual debe estar fundada en la conciencia social y en los valores que respondan a una lógica distinta al capitalismo. Para lograr esto, es necesario avanzar en la formación socialista como motor impulsante de la Revolución Bolivariana”.

Tal afirmación pertenece a Wladimir Pineda, coordinador de Ideología del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela-PSUV, quien informó que este viernes 14, arranca la escuela de cuadros Hugo Chávez Frías, con la presencia del diputado a la Asamblea Nacional Jesús Farías, coordinador nacional de formación ideológica de la Dirección Nacional del PSUV.

Pineda señaló, que “el importante papel que nos toca a los revolucionarios como sujetos sociales, es eliminar el viejo aparataje ideológico sobre la cual se sustenta el capitalismo ,y simultáneamente construir una nueva propuesta política e ideológica que responda  a la realidad venezolana y el sistema que está naciendo: el socialismo.

En tal sentido el dirigente político invitó a la  militancia del PSUV para este viernes, a partir de las 10 de la mañana, en la sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, donde se estará contando con la presencia de algunos miembros de la Dirección Nacional y regional del partido.

Finalmente señaló Pineda que “Sin teoría revolucionaria no hay movimiento revolucionario”, es por ello que la ideología como sistema de creencias, valores y principios, tienen un papel fundamental en esta etapa de transición y construcción del socialismo, cada día serán mayores las exigencias de la revolución, y será imprescindible avanzar los más pronto posible en la formación ideológica de nuestra militancia para elevar el nivel de conciencia del deber social y construir la nueva ética socialista para el entendimiento y la transformación de la realidad.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet

 

Comentarios

12.Jun.2013 10:45 am
BELINDA QUEVEDO (Mérida) dijo:

QUIENES PODEMOS PARTICIPAR EN EL TALLER

12.Jun.2013 03:16 pm
Comunicación PSUV Mérida (autor) dijo:

EN PRIMERA INSTANCIA SE ESTARÁN FORMANDO LOS QUE DESPUÉS SERÁN LOS FORMADORES QUE SERÁN LOS RESPONSABLES DE LLEVAR LA ESCUELA A TODOS LOS RINCONES DEL ESTADO. ESTAS PERSONAS SERÁN LOS QUE HASTA HOY SON LOS COORDINADORES DE IDEOLOGÍA DE LOS EQUIPOS POLÍTICOS MUNICIPALES Y PARROQUIALES DEL PSUV. GRACIAS POR SU COMENTARIO.

12.Jun.2013 12:23 pm
Carlos Zambrano (Mérida) dijo:

Que hipocresia tan grande la de ese compa al hablar de claridad politica. Ese Sr Vladimir carese de honestidad y buenas cualidades revolucionarias. No creo que sea el ideal para ejercer vocerias politicas de ese tipo cuando es un tipo con poca preparacion y oportunista politico, solo esta pendiente de ocupar algun cargo publico pa beneficio propio. Autocritica camaradas.

12.Jun.2013 03:20 pm
Comunicación PSUV Mérida (autor) dijo:

GRACIAS POR SU COMENTARIO. LO INVITO, EN EL MARCO DE LA AUTOCRÍTICA QUE USTED LLAMA, A ESCUCHAR LAS PALABRAS TANTO DEL COMANDANTE ETERNO, COMO LAS DE NUESTRO PRESIDENTE NICOLÁS MADURO, QUIEN ACABA DE DECIR «EN MÉRIDA DEBEMOS DEJAR DE LADO LOS SECTARISMOS Y LAS PELEAS A CUCHILLO ENTRE NOSOTROS MISMOS». SI USTED TIENE SU DIFERENCIA PARA CON ÉSTE VOCERO, CONSIDERO QUE ESTA NO ES LA VÍA MÁS APROPIADA PARA QUE USTED LA DEJE VER. FELIZ TARDE. LE ESCRIBE EDWARD PULGAR EMONET. PERIODISTA DEL PSUV.