Noticias

26.Jun.2013 / 02:19 pm / Comentarios desactivados en SECTOR UNIVERSITARIO MARCHÓ PIDIENDO “SOS CLASES YA”

2000-04-21 22.42.28

 

En Mérida:

SECTOR UNIVERSITARIO MARCHÓ PIDIENDO “SOS CLASES YA”

Con las cumbres andinas mostrando sus copos de nieve, sectores universitarios revolucionarios marcharon este miércoles por la verdadera autonomía universitarias y pidiendo a grito «SOS CLASES YA».

La marcha tuvo como lugar de concentración la facultad de Derecho y Ciencias Jurídicas de la Universidad de los Andes, ubicada en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

2000-04-21 22.45.27

La misma fue encabezada por el gobernador del estado, Alexis Ramírez, quien en compañía de estudiantes, profesores y trabajadores universitarios de la ULA y otros institutos educacionales como la UNEFA, UBV, entre otros.

La marcha finalizó frente a las instalaciones del edificio administrativo de la ULA ubicado en la avenida Don Tulio Febres Cordero. Allí tanto el Gobernador como dirigentes estudiantiles y profesores universitarios expresaron su total y rotundo rechazo a los intentos de desestabilización que tienen los sectores provenientes de la ULA, que lamentablemente se han convertido en un partido político que con acciones como una supuesta huelga de hambre, lo que verdaderamente buscan es crear zozobra y caos en la ciudad.

PRENSA PSUV MÉRIDA/ Edward Pulgar Emonet.