Noticias

10.Jul.2013 / 02:43 pm / 1 Comentario

P052-382-256-353-1e040

 

Guido Ochoa:

“Cuando se habla de Capitalismo se habla de corrupción”

Informó que van muy adelantadas las investigaciones que hace la Asamblea Nacional en contra del burgomaestre Lester Rodríguez

El marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que lleva adelante el presidente Nicolás Maduro, el Diputado a la Asamblea Nacional y miembro del Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Mérida, Guido Ochoa, se refirió  a lucha constante que el Gobierno venezolano viene dando contra la corrupción.

Durante su intervención el parlamentario expresó que la lucha contra la corrupción es un avance hacia el socialismo “porque el capitalismo es el que genera la corrupción en el mundo entero,  los más grandes corruptos del mundo proceden justamente del capitalismo comenzando por los Estados Unidos”, dijo Ochoa.

Sobre este particular Ochoa manifestó que la Asamblea Nacional (AN), en la comisión de contraloría se adelanta la discusión en torno a los casos de corrupción por parte alcalde del municipio Libertador Léster Rodríguez, destacando que está bastante avanzado “muy pronto la sub-comisión de la contraloría que estudia al burgomaestre presentará el informe y serán grandes sorpresas lo que allí se producirán, porque no solo se refieren al burgomaestre, sino que también está implicado un diputado a la AN por el estado Mérida de quien no quiero dar su nombre que será objeto de investigación por el parlamento nacional”, añadió.

Señaló que la corrupción no se trata solo de aquellos (la oposición) quienes pretenden que nosotros miremos la corrupción interna de hombres y mujeres del Psuv  quienes están en función de Gobierno”, dijo además que tal como lo expresara recientemente el presidente Nicolás Maduro “la persona que es corrupta no puede ser nunca socialista, siempre todo corrupto es capitalista”.

Finalmente señaló que actualmente ya existen tres alcaldes quienes fueron sancionados por la AN y que sus casos se han llevado a los organismos respectivos para su investigación. “Ahora estamos investigando al gobernador del estado Lara, Henry Falcón y el ex gobernador del estado Monagas y así lo haremos con todos aquellos que  hayan pretendido tocar el erario nacional para su beneficio particular, el cual le corresponde al pueblo venezolano” , puntualizó Ochoa.

Elianys Salas / Prensa Psuv-Merida

 

Comentarios

27.Jul.2013 11:52 am
putin (Mérida) dijo:

Desde la auticritica hago este comentario, en el municipio jujlio cesar salas tambien se debe meter la lupa, como podemos explicar la acumulacion de capiutal de un burgomaestre de origen humilde y que hoy dia es dueño de haciendas y diversas propiedades, negocios y camionetas de ultimo modelo, mientras el pueblo de este municipio se sumerge en la pobresa. Camaradas así como no perdonamos a un burgomaestre que sumergio a la ciudad de merida en la basura y que es un corrupto a carta caval, tambien debeos estudiar casos como lo expuesto anteriormente. gracias por el espacio.