Noticias

22.jul.2013 / 01:02 pm / 2 Comentarios

DSCF5907

Rosalba Belandria destacó la importancia de ejecutar las visitas en las comunidades, así se conoce de cerca la problemática. FOTO: EPE

La meta se ha cumplido en un 40 por ciento

LA REVOLUCIÓN CONSTITUYE HOGARES DE LA PATRIA EN PUEBLOS DEL SUR MERIDEÑO

 

Con el sano objetivo de llevar al Pueblo la mayor suma de felicidad posible el Equipo Político Estadal del  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de Los Pueblos del Sur, estado Mérida, realiza una ardua tarea para llevar adelante la instrucción emanada desde la Dirección Nacional, para cumplir con el legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

La comisionada de la Gobernación para Los Pueblos del Sur e Integrante del Equipo Político Estadal del PSUV,  Rosalba Belandria, informó que los Equipos Políticos de los municipios y parroquias de esa localidad andina, tiene actualmente la gran tarea de constituir los “Hogares de la Patria”, explicó que es un trabajo que se realiza Casa a Casa acompañado del PSUV, jefes de patrulla,  Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y el incondicional apoyo de los consejos comunales.

Mencionó la vocera que  son tres las principales tareas que se les han delegado y que la tolda roja está desbordada en cada comunidad desarrollando el trabajo que debe ser presentado al Equipo Político Estadal a finales del mes de julio.

Al ser consultada sobre la conformación de los ‘Hogares de la Patria’, Belandria  manifestó que el Equipo Político Municipal está desplegado en todas las parroquias, para determinar la cantidad exacta de los hogares que hay que visitar y las UBCH como son los que conocen bien la comunidad, son las encargadas de estar Casa a Casa, al mismo tiempo dijo que hasta el pasado domingo  aproximadamente  llevaban  un 40 por ciento de visitas.

El PSUV con los niños

En el marco de la celebración ‘Día del Niño’, Belandria señaló que el PSUV en conjunto con la Alcaldía del municipio Guaraque, la primera dama de la citada jurisdicción Migdalia Rondón  y la primera dama del estado Mérida, Griceyd Burguera, realizaron actividades recreativas y culturales,  dirigidas a un aproximado de dos mil niños, de igual forma el mismo día visitaron la población de  El Molino,  donde compartieron con el Partido y la comunidad, luego se trasladaron a población de Mucutuy  parroquia perteneciente al municipio Arzobispo Chacón y realizaron una similar actividad para el goce y disfrute de los menores.

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/ ELIANYS SALAS 

 

 

Comentarios

23.jul.2013 12:25 am
joel fernandez (Mérida) dijo:

muy importante el gobierno de calle emanado por nuestro presidente esperamos siga trayendo buenos resultados y llegue hasta el ultimo rincon de los pueblos del sur que se logre la aprobacion del asfaltado de la vialidad pueblo nuevo del sur hacia quirora esto es impresionante cuando llueve como se coloca esa via tenemos un alcalde revolucionario con 8 años de gestion pero se olvido que para halla eso existe

7.ago.2013 11:11 am
Isis lorz (Mérida) dijo:

Buenos días compañeros, quisiera saber cuando se realizará la planificación de Hogares por la Patria en el Municipio Libertador, Parroquia de Milla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.