Noticias

26.Jul.2013 / 04:48 pm / Comentarios desactivados en GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE NICOLÁS MADURO ES SINÓNIMO DE EFICIENCIA

Nicolás Maduro junto al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez. FOTO: EPE

Nicolás Maduro junto al gobernador de Mérida, Alexis Ramírez. FOTO: EPE

 

Para el Gobernador del Estado Mérida, Alexis Ramírez:

GOBIERNO REVOLUCIONARIO DE NICOLÁS MADURO ES SINÓNIMO DE EFICIENCIA

El gobernador del estado Mérida Alexis Ramírez, aplaudió y festejo este viernes el trabajo que ha venido realizando el Ejecutivo Nacional presidido por Nicolás Maduro, junto a los gobiernos revolucionarios en las regiones, el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional, han demostrado, con su trabajo eficaz, el gran amor que le tienen al Pueblo.

Aseguró Ramírez que durante estos cien días de Gobierno de Nicolás Maduro, se le ha venido dando más poder al Pueblo organizado, lineamiento éste, enmarcado en el Plan Nacional de la Patria, que es el legado del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.

Señaló el primer mandatario regional que desde el Gobierno revolucionario de Mérida, se tiene la mayor disposición de dar continuidad al trabajo de consolidar la Revolución, no solo en estos 100 días, sino durante los siguientes 6 años y mucho más allá.

Resaltó que la Revolución tendrá mucho que decir, hacer y consolidar durante los próximos 100 años, que es la meta establecida para poder llevar a cabo aquella máxima de nuestro Libertador Simón Bolívar, de darle la mayor suma de felicidad posible a nuestro Pueblo”.

Mérida solidario con Maduro y Cabello

El gobernador Alexis Ramírez se solidarizó tanto con el presidente Nicolás Maduro como con el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello,  quienes han pasado a ser los objetivos a eliminar por parte del imperio Norteamericano y algunos grupos de lacayos en el país.

 “Vamos a defender a nuestro Presidente a costa de lo que sea, aquí hay un Pueblo que le dará pelea a estos apátridas, en el terreno que sea necesario”, acotó.

Cumpleaños del Comandante Supremo

chavez facebook

 

Con el compromiso de honrar la memoria del Comandante Supremo Hugo Chávez y de conmemorar el 59 aniversario de su nacimiento, autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Mérida, la Juventud del Partido y el Pueblo merideño ratificaron el llamado a participar a las actividades que se llevarán a cabo este domingo 28 de julio.

“En los espacios de la Plaza Bolívar de la entidad merideña  desde las 8:00 de la mañana y durante todo el día, se estarán efectuando diferentes actividades culturales, políticas y de formación, todas en honor a ese gran hombre que dio la vida por su Pueblo, hoy, mañana y siempre estaremos dispuestos a dar nuestro amor por nuestro invencible Comandante de Acero, Hugo Chávez Frías”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA