Noticias

30.Jul.2013 / 12:03 pm / 1 Comentario

mer2905_3

 

Manuel Molina dijo que se dará golpe certero a la corrupción.

Enfatizó el coordinador de Comunicación, Propaganda  Agitación  PSUV-Mérida,Manuel Molina

 

“GOBIERNO BOLIVARIANO  ATACARÁ LA CORRUPCIÓN  DESDE EL SECTOR QUE VENGA”

 

En el marco del operativo anticorrupción implementado por el Gobierno nacional, mediante su presidente Nicolás Maduro , el cual tiene como único propósito la investigación  a  sectores de la izquierda , derecha y  empresa privada, desde el PSUV-Mérida, respaldan las acciones que adelanta tanto la fiscalía como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), quienes apegados a derecho vienen limpiando de corrupción al país.

En torno a este importante plan  el coordinador de Comunicación, Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del estado Mérida, Manuel Molina, resaltó este martes el arduo trabajo que el Gobierno Revolucionario, a la cabeza de Nicolás Maduro, se viene desempeñando en contra de la corrupción, la cual será atacada tanto de la izquierda como de la derecha incluyendo el sector privado.

De igual forma, se refirió a la demanda interpuesta por el ex – alcalde Metropolitano,  Alfredo Peña  ante  la Fiscalía,   por estafa  que según algunas fuentes la deuda suma más más de 9 millones de dólares, por parte director del  Diario El Nacional Henrique Otero.

Molina subrayó que se presume que este dinero proviene de las arcas del Estado, producto de los manejos ilícitos que realizó Alfredo Peña, en su gestión de Alcalde del área Metropolitana de Caracas.

En vista de todas están pruebas recalcó Molina que no se están persiguiendo ni a medios de comunicación ni a políticos lo que simplemente se está realizando es atacar a los corruptos de donde venga.

                                                                            PRENSA-PSUV-MÉRIDA/ ELIANYS SALAS

 

 

Comentarios

9.Ago.2013 10:23 am
Jhean Guillen (Mérida) dijo:

Tiene toda la razón camarada, nuestro principio revolucionario debe ser la lucha contra la corrupción, legado de nuestro Comandante Supremo, y una de las premisas de nuestro Presidente obrero, ahora la pregunta porque el partido y las Instituciones no han hecho nada sobre el Alcalde del Municipio Sucre Aron Varela, en la Fiscalia Anticorrupcion del Estado MÉRIDA hay una serie de denuncias en contra de este ciudadano y están engavetadas y también en la Contraloria General de la República. La lucha contra la corrupción debe comenzar por casa camaradas hay que dar el ejemplo como decía el Comandante. Chavez Vive la lucha sigue.