Juventud

1.Ago.2013 / 11:02 am / 1 Comentario

 

FOTO 2

Marcelo Rodríguez instó a los organismos competentes a iniciar la investigación

 

Se interrogó la JPSUV-Mérida

 

“DE DÓNDE OBTIENE CARLOS GARCIA RECURSOS PARA RECUPERACION DE ESPACIOS DEPORTIVOS”

 

Desde el seno de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el estado Mérida muestran preocupación con referencia al tema de la corrupción, esto en vista de que desde hace meses atrás el candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Carlos García, viene desarrollando una serie de rehabilitaciones de espacios deportivos en diversas sectores,  asimismo numerosas actividades infantiles en las plazas y comunidades de la entidad.

El comisionado Estadal de Comunicación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), estado Mérida,  Marcelo Rodríguez, señaló de forma directa al candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Carlos García, quien realiza una serie de actividades colectivas y se observa un financiamiento hacia la rehabilitación de canchas deportivas en distintas comunidades de la entidad y desde la JPSUV se preguntan  ¿de dónde vienen ésos recursos, quién está apoyando las iniciativas? (…) , tomando en cuenta que para sólo remodelar una cancha de usos múltiples requiere de una gran inversión , ¿Queremos saber  si esto forma parte del cogollo que tiene el partido Primero Justicia (PJ) en el ámbito nacional? Se interrogó.

A su vez el vocero juvenil manifestó que desde la JPSUV están muy interesados que las autoridades competentes inicien un proceso investigativo a Carlos García, acotando que en el municipio esas actividades han sido muy enfáticas.

“Nosotros conocemos realmente la inversión que amerita la recuperación de canchas, hemos trabajo en eso mediante el Ministerio de Deporte, Ejecutivo nacional y  regional”, añadió.

–         ¿Si Carlos García no fuese aspirante a la Alcaldía solicitarían igual la investigación?

–      Por supuesto que sí, esto forma parte del llamado que ha hecho el Presidente de la República, con respecto a cooperación  en el tema del golpe contra la corrupción, no sólo se limita a la figura de un candidato en específico sino al que esté sumergido en este flagelo no está exento, sea o no figura pública está sometido a investigaciones.

                                                                                                                                       PRENSA-PSUV – MÉRIDA / ELIANYS SALAS

 

Comentarios

5.Ago.2013 10:27 pm
RAM (Mérida) dijo:

SI ME CONSTA DIA NIÑO CELEBRO ..FIESTA CON AFICHE DE CARLOS GARCIA.LOS CUROS MERIDA