Noticias

5.Ago.2013 / 12:09 pm / 3 Comentarios

 

DIOGENES ANDRADE

Diogenes Andrade: En el caso de Mardo, nosotros hemos sido claros y cumplimos con la Constitución”.

 

 

Aseguró El Diputado Psuvista, Diógenes Andrade

 

“CANDIDATOS A LAS ALCALDÍAS DEBE TENER ÉTICA REVOLUCIONARIA”

 

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrade precisó que la dirección nacional del PSUV,  se encuentra hoy lunes  reunida y para las próximas horas esta organización emitirá los listados de cada estado por municipio y concejales.

En ese sentido, el parlamentario dijo que queda suficiente tiempo y que el Pueblo se pronunció mediante las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), quienes presentaron unos listados,  y en base a eso harán  propuestas.

Al mismo tiempo,  afirmó que los candidatos a las Alcaldías son del pueblo, de Chávez y la Revolución. “Debe tener una ética altamente revolucionaria y un compromiso con el Proceso”, acotó.

Andrade reflexionó en torno a la militancia del Partido, refiriendo “Cuando se milita en un partido debe ser respetuoso en la disciplina, en el partido se acostumbra el centralismo democrático y la minoría debe respetar las decisiones de la mayoría. En un partido se inscribe de forma voluntaria, nadie lo obliga”.

Andrade manifestó que a partir del 15 de agosto la AN entra en receso quedando en funcionamiento la Asamblea permanente.

En ese contexto, explicó que en la sesión pasada del día jueves 1 de agosto se culminó  la discusión de la Ley sobre Compra y Uso de Vehículos Nuevos y Usados, también se aprobó la modificación de siete artículos  de la Ley de  Planificación y Políticas Públicas, faltando sólo el informe de la Comisión para ser publicada en Gaceta Oficial, también se inició la discusión de la Ley de Info Gobierno ,  de los 70 artículos se aprobaron 30.

Por último, Andrade  fijó posición  sobre el diputado por Primero Justicia, Richard Mardo, agregando  “el Cardenal Urosa Sabino viene opinando, si él considera que se violó la ley hágalo en donde tiene que hacerlo, pareciera que fuese militante de Primero Justicia”, dijo.

                                                                                                                 

                                                                         PRENSA-PSUV-MÉRIDA/ ELIANYS SALAS

 

 

Comentarios

5.Ago.2013 12:41 pm
jose sanchez (Mérida) dijo:

Hola buenas espero que en verdad saquen cuadros que vengan con trayectoria para poder hacer una campaña con amor.

5.Ago.2013 03:31 pm
mary (Mérida) dijo:

creo que los candidatos designados a las alcaldias de todo el estado merida no reunen los principios revolucionarios que el comandante hubiese querido. sobre todo los designados en la zona del paramo y valle del mocoties. revisen el historial personal de cada uno de ellos y sabran el tipo de personas que pretenden gobernar.
Es triste de como no se esta tomando en cuenta el conocimiento popular de los habitantes de los municipios dode todos sabes quien es quien. Recuerden que se trata de una eleccion local cuyo ambito de conocimiento y valoracion se hace personal.
por favor, no echen a perder el legado del presidente chavez, porque el presidente maduro no podra solo.
una de las herencias dejadas por el fue el abrirle los ojos al pueblo donde ya no se vota por partido sino por persona y eso es lo que esta pasando en el estado….
una encuesta a nivel local hubiese sido la mejor manera de evaluar la situacion existente en cada municipio…

8.Ago.2013 10:25 am
Jhean Guillen (------) dijo:

Tiene toda la razón camarada, nuestro principio revolucionario debe ser la lucha contra la corrupción, legado de nuestro Comandante Supremo, y una de las premisas de nuestro Presidente obrero, ahora la pregunta porque el partido y las Instituciones no han hecho nada sobre el Alcalde del Municipio Sucre Aron Varela, en la Fiscalia Anticorrupcion del Estado MÉRIDA hay una serie de denuncias en contra de este ciudadano y estan engavetadas y tambien en la Contraloria General de la Republica. La lucha debe comenzar por casa camaradas. Chavez Vive la lucha sigue.