9.Ago.2013 / 01:39 pm / 22 Comentarios

Alexis Ramírez, dijo que ya están elaborando el Plan de la Patria municipal, establecido en el programa del Comandante Eterno Hugo Chávez. FOTO: EPE

Alexis Ramírez, dijo que ya están elaborando el Plan de la Patria municipal, establecido en el programa del Comandante Eterno Hugo Chávez. FOTO: EPE

 

Para gobernar junto al Pueblo

 

PSUV- MÉRIDA  Y GPP FORMALIZARON CANDIDATOS  A  LAS ALCALDÍAS

Este viernes el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, formalizó los candidatos a las Alcaldías de los 23 municipios merideños, en compañía de la directiva regional del PSUV y de los dirigentes de los diferentes partidos políticos y organizaciones que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar en la entidad.

En su intervención Ramírez hizo un llamado a la unidad Revolucionaria y del trabajo intenso para triunfar el próximo ocho de diciembre en Mérida, con los candidatos postulados para las 23 Alcaldías.

“Unidad, Lucha y victoria, no tengo duda de que vamos a ganar. Estamos muy entusiasmados unos candidatos tienen experiencia y otros son novatos, de manera que todos tienen el respaldo para salir a esa gran batalla”, apuntó.

Manifestó la importante de ganar los comicios del próximo mes de diciembre, para dejar sentado el legado del Comandante Chávez y apalancar el avance del proceso Revolucionario en los actuales momentos bajo la presidencia de Nicolás Maduro.

Al referirse al municipio Libertador subrayó que con la candidata María Castillo, le será devuelta la paz, la limpieza y la tranquilidad a la ciudadanía. “La derecha la tiene desordenada, olvidada y sucia a nuestra bella Mérida”.

Continuó diciendo que el candidato opositor “ni siquiera hizo una crítica a la pésima gestión del actual Alcalde y ahora pretende distanciarse, mientras ellos están divididos, nosotros unidos, fortalecidos y listos para ir con lealtad absoluta a la victoria contundente del 8D”, acotó.

Gobernar con el Pueblo

Enfatizó que como Revolucionarios quieren tener una línea nacional desde la Presidencia de la República, Gobernaciones y Alcaldías para gobernar con el Pueblo, trabajar fuertemente, instrucción emanada desde el Plan de la Patria.

Ramírez señaló que deben conformar e ir hacia el nuevo modelo organizacional desde el punto de vista del Pueblo, Poder Popular que no es otro que la Comuna.

Durante sus declaraciones ofrecidas en el Centro de Convenciones Mucumbarila presentó lista de cada uno de los candidatos seleccionados por el PSUV y el Gran polo Patriótico (GPP), quedando de la siguiente manera:

LISTADO DE ALCALDES

PRENSA PSUV MÉRIDA/Elianys Salas 

 

Comentarios

9.Ago.2013 02:30 pm
coromoto (Mérida) dijo:

FELICIDADES CHEMA PA LANTE CARAJO TE APOYAMOS

9.Ago.2013 02:59 pm
JOSE (Mérida) dijo:

SALUDOS CAMARADAS, NO ENTIENDO LAS POSTULACIONES DE ESTOS DOS CANDIDATOS DE TULIO F CORDERO Y JULIO CESAR SALAS, EL PRIMERO LA GESTION ES LA PEOR QUE A TENIDO NUESTRO MUNICIPIO DE VERDAD, EN NINGUNA PARRIQUIA LO RECIBEN YA, NO SE QUE ESTAN HACIENDO LA DIRECCION NACIONAL DE VERDAD, Y EL SEGUNDO CASOS DE CORRUPCION QUE TIENE UN EXPEDIENTE QUE YA NO CABE EN LOS ARCHIVOS,ASI QUE PREPARAMOSNOS PARA LO QUE TIENE QUE PASAR CAMARADAS…

9.Ago.2013 04:27 pm
LUIS (------) dijo:

buenos camaradas a luchar por una merida mas linda y revolucionaria , unidad, lucha , batalla y victoria perfectas ¡

9.Ago.2013 04:31 pm
luis (Mérida) dijo:

bueno,ya estan echadas las amarras, ahora a navegar y llevar este barco a puerto seguro, hay que ganar si se puede todas las alcaldias del pais, arriba merida, arriba chavez

9.Ago.2013 04:31 pm
LUIS (------) dijo:

para sacar a los apátridas que tiene abandonada y sucia nuestra ciudad merida se merecen candidatos y candidatas comprometido con las comunidades merideña¡

9.Ago.2013 05:44 pm
GLORIA VEGA (Distrito Capital) dijo:

Aunque vivo en Caracas, pero tengo familiares y conocidos en Lagunillas y lamentablemente los comentarios en cuanto a la gestión de ARON DE JESUS VARELA PARRA no son nada favorables. Es una lástima que no hayan cambiado el candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, porque ya ARON VARELA lleva 2 periodos y creo que esta vez el pueblo del Municipio Sucre, la mayoría no va a votar por él. Ojalá me equivocara!

9.Ago.2013 09:31 pm
PROPIO PSUV (Mérida) dijo:

No apoyamos a todos los que están, menos a la improvisación del LIBERTADOR (Capital) donde Carlos a debido ser el candidato… así no votaremos !

9.Ago.2013 10:10 pm
jesus pereira (Mérida) dijo:

espero que los alcalde que eligio nuestro gobernador del estado merida y sean elegidos x el pueblo merideño ayuden al pueblo nuestro supremo hugo chavez queria eso y los vamos a cumplir patria socialismo o muerte venceremos viva chavez viva maduro viva alexis viva el pueblo venezolano

9.Ago.2013 11:18 pm
Leonardo Ramírez (Mérida) dijo:

Desde el Municipio Antonio Pinto Salinas de Mérida, celebramos la candidatura del pueblo revolucionario, el 8-D unidad, lucha, batalla y Victoria

10.Ago.2013 06:59 am
javier molina (Mérida) dijo:

saludos lo que deseo es que nos tomen en cuenta a los medios comunitarios cada vez que hay un evento de interes por ejemplo inscricion de candidaturas no nos dejean pasar los candidatos le dan publicidad a los medios comerciales y no somos tomados en cuenta le escribe javier molina director de quibario 100.5fm de merida municipio libertador 04247227227

10.Ago.2013 10:41 am
Jose Rafael Patiño Millan (------) dijo:

Mucha suerte a todos los candidatos a alcaldes y alcaldesas del estado Mérida para las elecciones del 8 de diciembre 2013. Excelente equipo. Mucho éxito en su s nuevas labores en beneficio del estado Mérida y las comunidad. Saludos.Mucha suerte a todos los candidatos a alcaldes y alcaldesas del para las elecciones del 8 de diciembre 2013. Exelente equipo. saludos

10.Ago.2013 11:18 am
Josué (Mérida) dijo:

—Ivanno Pulitti ya tiene la experiencia de su paso por la alcaldía de Tovar. Creemos que ha aprendido bastante y que como tal cuenta con la experiencia y el aval para hacer un buen gobierno en un municipio plagado de problemas. Le deseamos mucho éxito y mucha humilad para administrar su victoria, que la vemos muy posible.

10.Ago.2013 02:39 pm
charles avendaño sosa (------) dijo:

camaradas a luchar por una merida mas linda y revolucionaria , unidad, lucha , batalla y victoria perfectas ¡ y no caigamos en divicionismo interno y los que tengan que hablar hágalo de frente y no por mensajes de texto como lo están haciendo algunos ique revolucionarios que tienen descontento con las postulaciones!!! maría para la alcaldía» VENCEREMOS!!

10.Ago.2013 03:14 pm
jesus (Mérida) dijo:

vaya vaya vaya.Recuerdo que cuando en Miranda en la últimas elecciones de concejales salieron favorecidos todos los candidatos de nuestro extinto Comandante Supremo, opiné que la misma no era la mejor terna para legislar en este municipio, por demás duy importante en la geografía regional y nacional.Sin embargo, una camarada quiso convencerme de que lo harían muy bien,pero mi amiga se equivocó.Ni uno solo hizo o por lo menos intentó hacer algo útil por el municipio en cuestión, mucho menos por su capital Timotes.Hoy me entero que el candidato designado para llevar la gestión en un hipotético caso de ganar no es el mejor…allí les dejo eso…

10.Ago.2013 03:18 pm
jesus (Mérida) dijo:

vaya vaya vaya.Recuerdo que cuando en Miranda en la últimas elecciones de concejales salieron favorecidos todos los candidatos de nuestro extinto Comandante Supremo, opiné que la misma no era la mejor terna para legislar en este municipio, por demás muy importante en la geografía regional y nacional.Sin embargo, una camarada quiso convencerme de que lo harían muy bien,pero mi amiga se equivocó.Ni uno solo hizo o por lo menos intentó hacer algo útil por el municipio en cuestión, mucho menos por su capital Timotes.Hoy me entero que el candidato designado para llevar la gestión en un hipotético caso de ganar no es el mejor…allí les dejo eso…

10.Ago.2013 05:09 pm
capitán cuchillo (Mérida) dijo:

Buenas, que bueno que existan estos espacios para expresar el desgrado de algunas postulaciónes que no deverian estar en esa lista. Primero; en el minícipio Alverto Adriani el camarada Robert Ramos iso y tenia una buena reputación para poder octar por la reélecion, pero no se porque a nuestro gobernador no le dio o no le pareció que él deveria ser el candidato, pero lanza o propone a un joven que no tiene la madures política ni ideológica y que como muchos sabemos no lo quieren en el vigía, y para ejemplo solo ha que recordar lo que sucedió el dia que se entregaron los buses para la ruta estudiantil! Entregar buses sin el alcalde? Eso no es lo correcto.

Alcaldía de Campo Elias, el camarada Pedro «molotov» Alvarez, un camarada revolucionario, de una ideología profundamente de izquierda, combatiente a muerte y leal al comamdante chavez, lo sacan de la jugada tambien. A que se debe esto? Sera que tuvieron miedo que este camarada alcanzara el liderasgo q muchos no quieren? Y si es por…

10.Ago.2013 05:23 pm
capitán cuchillo (------) dijo:

… Gestión el camarada y actual alcalde de Campo Elias fue el unico que en 16 años afalto todos los barrios de ejido, y no como iso el anterior gobernador, que afalto fue las tapias y belensate, eso no son El pueblo q nesecita y q cree en el legado de chavez, mie tras los anteriores alcaldes que mandaron en ejido lo que hacían era pagarle a medios de comunicación para que hablaran bien de ellos, y el pueblo s ufriendo, a Pedro Molotov lo acusaran de escupe chimo o que no lo veían en la prensa, pero no de. corructo. Ahh pero nombran a un niño que si el de Alberto Adriani no tiene experiencia, este me nos. Ycomo alguien q no puede convencer a su propia famila de que sigan el proceso bolivariano puede ser candidato de chavez. (su padre firmo y gurimbio contra chavez) q nos espera de este candidato puesto a dedo, espero equivocarme, pero todo se iso por capticho de. nuestro querido gobernador. Acaso van a pactar con la derecha en campo Elias? Es la única forma q veó pa ganar sin Molotov

10.Ago.2013 05:31 pm
capitán cuchillo (Mérida) dijo:

Disculpen los errores, pero lo que vale es la opinión que sienten algunos cámaras desde las bases. Me las juego con las bases, dijo chavez…

10.Ago.2013 06:07 pm
luis (Mérida) dijo:

felicidades a todos los candidatos. aunque creo que hay 2 de ellos que gozan del rechazo del pueblo aron varela e ivan puliti, el ultimo para nada tiene humildad, ojala no me equivoque y el pueblo vote por ellos.

12.Ago.2013 08:47 pm
lLUIS ROSALES (Mérida) dijo:

AHORA A FORTALECER LA UNIDAD PRIMERO LA PATRIA QUE CUALQUIER INTERES PERSONAL ,EL PROCESO DE LAS ELECIONES MUNICIPALES ES VITAL PARA LA REVOLUCION UNIDAD
LUCHA Y VICTORIA

13.Ago.2013 10:20 pm
Fermín Gutierres (Mérida) dijo:

Hola compatriotas, compañeros de lucha y batalla, hemos militado y acompañado a este proceso desde su inicio, vivimos en Campo Elías, seguimos el lineamientos de nuestro Comandante Supremo por e actual alcalde Pedro Alvarez, pero nos equivocamos, este funcionario no gestionó para el Municipio, solo su interés personal y todos aquellos aduladores que le rodearon, antes de irse deberíamos solicitar una Auditoría de su gestión ya que hubo muchos vicios de corrupción, entre ellos su prepotencia, personal con ANTECEDENTES PENALES, autorización de construcciones de Petrocasas en terrenos de propiedad SUCESORAL, con el conocimiento de sus colaboradores: Director de INMUVINCE, Consultor Jurídico, Sindico Procurador, Ingeniero Municipal entre otros así como también disponer de recursos financieros de Consejos Comunales, por eso hay que investigar ésta gestión. Ahora el Gobernador del Estado no impone a un candidato a a Alcaldía que es peor que el saliente. Lamentablemente no lo apoyamos.

13.Ago.2013 10:41 pm
Fermín Gutierres (Mérida) dijo:

Corrección al texto del mensaje anterior, debimos decir: solo para su interés personal y de todos aquellos aduladores que le rodean, personal bajo sus ordenes con ANTECEDENTES PENALES por hurto. Ahora el Gobernador del Estado nos impone una candidatura a la Alcaldía del Municipio Campo Elías que es peor que el saliente, basta con saber en quienes se está apoyando como votantes. Si Pedro Alvarez dió verguenza en sus andanzas motorizadas, que podemos esperar de este ciudadano conocido con el seudónimo de CHEMA. Es una falta de respeto a la seriedad y la inteligencia de la militancia que cree en este proceso y con la que se inicio y trabajó el Comandante Supremo. Definitivamente como militantes tenemos el derecho a expresar nuestras opiniones en acuerdos y desacuerdos. De nuevo los actuales enchufados están adulando al candidato para seguir en sus intereses. No le apoyamos y seguimos con Nicolás Maduro presidente serio y responsable. !Hasta la victoria siempre!