Noticias

21.Ago.2013 / 12:46 pm / Comentarios desactivados en COMISIÓN JURÍDICA DEL PSUV MÉRIDA SOLICITARÁ INVESTIGACIÓN A CARLOS GARCÍA

Freddy Medina: “La lucha contra la corrupción no puede ser demostrada mediante parcialidades”.FOTO: EPE

Freddy Medina: “La lucha contra la corrupción no puede ser demostrada mediante parcialidades”.FOTO: EPE

Ante organismos competentes:

 

COMISIÓN JURÍDICA – PSUV  SOLICITARÁ  INVESTIGACIÓN A CARLOS  GARCÍA

 

“Carlos García presuntamente, se ha convertido en el Richard Mardo merideño,  porque quizá recibe recursos de fuentes no declaradas, razón por la cual al ex diputado aragüeño se le investiga”.

Así lo manifestó el integrante del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida y coordinador de la Comisión Jurídica Freddy Medina, quien además informó que como abogados están recolectando un conjunto de pruebas, por cuanto ven con preocupación ciertos elementos que pudiesen figurar en unos hechos delictivos, específicamente, en el candidato a la Alcaldía municipio Libertador por la oposición, Carlos García.

Aseguró Medina que el partido Primero Justicia, está dirigido por una cúpula corrupta e inmoral en los manejos de recursos públicos. “Vemos con bastante preocupación como el candidato a la Alcaldía Libertador, de una manera irresponsable sale en una defensa automática de esos hechos de corrupción, de los cuales son públicos, notorios y que el mismo ex diputado Mardo ha confesado”.

 

CÚPULA FRAUDULENTA

El vocero psuvista afirmó que el partido Primero Justicia (PJ), es una cúpula fraudulenta y muchas de las decisiones que toman  siempre el candidato García es enterado de las mismas, razón por la cual es complice de las acciones que se cometen.

Enfatizó que la revolucion no ha dado apoyo automático a ciertos señalamientos de corrupción. “Desde que la revolución dirige  al país se ha tenido una lucha contra la corrupción. Se ha investigado y se ha colocado tras las rejas a magistrados del TSJ, ex gobernadores, entre otros funcionarios, es decir no avalamos la corrupción, por el contrario, la atacamos, venga de donde venga”.

Medina indicó que la comisión estará en defensa del proceso revolucionario y de haber cualquier señalamiento de corrupción  de algún miembro de la organización política y del Gran Polo Patriótico, estarán dispuestos a que se investigue.

DEFENSA DEL VOTO

Para los venideros comicios municipales del próximo 8 de diciembre, dicha comisión se desplegará en los 23 municipios, 86 parroquias y 514 centros de votación, para la defensa jurídica del voto, donde la Revolución activará su maquinaria política para la gran victoria.

Para cumplir con éxito de esta tarea, capacitarán a los integrantes de la comisión jurídica municipal y a los testigos de mesa.

PRENSA- PSUV- MÉRIDA/Elianys Salas