Noticias

27.Ago.2013 / 12:13 pm / Comentarios desactivados en FRENTE SOCIALISTA DE ADULTOS MAYORES RESPALDAN CANDITURA REVOLUCIONARIA DE MARÍA CASTILLO

Frente de Adultos mayores resteados con la candidata María Castillo en el municipio Libertador.

Frente de Adultos mayores resteados con la candidata María Castillo en el municipio Libertador.

 

Para los venideros comicios municipales

 

FRENTE SOCIALISTA DE ADULTOS MAYORES RESPALDAN CANDITURA REVOLUCIONARIA DE MARÍA CASTILLO

La mañana de este martes,  representantes del Frente Socialista de Adultos Mayores en Mérida, anunciaron su apoyo irrestricto a la candidatura por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), de María Castillo alegando que con ella se cumple el Legado de Hugo Chávez en el municipio Libertador .

Así lo indicó el coordinador del Frente en la entidad, Jesús Manuel Ávila quien además destacó la importancia de llevar a una mujer a la Alcaldía capitalina y de esta manera trabajar de forma articulada con el Gobernador Alexis Ramírez para el desarrollo del ‘Gobierno de Calle’ municipal.

En su intervención se refirió a la pésima gestión del burgomaestre fascista Lester Rodríguez, que a su juicio olvidó atender tanto a la ciudad como a los ciudadanos y ciudadanas, pues desde que asumió sus funciones ha convertido a Mérida en la ciudad más sucia del País.

Ante esa situación invitó a los merideños a participar de forma masiva en los comicios municipales del 8 de diciembre y hacer de Mérida una ciudad distinta, puntualizó que la Alcaldía en manos de la revolución tomará en cuenta las comunidades y se ocupará de solventar de manera eficaz las realidades que se viven y padece todo un Pueblo.

SEGURO SOCIAL DIGNIFICA AL ADULTO MAYOR

Es importante resaltar el apoyo que el Seguro Social viene promoviendo al sector adulto mayor, desarrollado en el ámbito nacional y regional, mediante actividades recreativas que tienden a mejorar la calidad de vida y a dignificar su condición humana.

Las reivindicaciones se extienden en los 23 municipios y 86 parroquias merideñas, en igualdad de condiciones, sin discriminación alguna.

PRENSA PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas