Noticias

28.Ago.2013 / 01:39 pm / Comentarios desactivados en MAFIA AMARILLA ESTÁ DETRÁS DE INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA MADURO

Alexis Ramírez, Gobernador del Estado Mérida. FOTO: EPE

Alexis Ramírez, Gobernador del Estado Mérida. FOTO: EPE

 

Alexis Ramírez aseguró que Capriles Radonski lidera acciones

 MAFIA AMARILLA ESTÁ DETRÁS DE INTENTO DE MAGNICIDIO CONTRA MADURO

 ***El gobernador bolivariano de Mérida responsabiliza del plan desestabilizador a los grupos antidemocráticos del país

Para el gobernador bolivariano del estado Mérida, Alexis Ramírez,  el ex candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski, está detrás de las acciones dirigidas a hacer realidad  el magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro.

 “Denunciamos las pretensiones por parte de estos grupos de derecha; ahí están las evidencias y nosotros responsabilizamos de esos actos a la mafia amarilla liderada por Henrique Capriles Radonski. Estoy seguro, absolutamente, que este señor está detrás de todo esto porque ya lo han hecho, lo hicieron con el presidente Chávez, con el golpe de Estado, están acostumbrados a la desestabilización, no son demócratas, son unos farsantes”.

 De allí, que Ramírez solicita al pueblo venezolano, especialmente al merideño, el apoyo para el presidente Maduro ante esas intenciones de la derecha venezolana. “Solidaridad con el Comandante Obrero, porque hay nombres, hay personas detenidas, ellos no pueden decir que esto es una farsa o es propaganda del Gobierno, allí hay unas responsabilidades y deben pagar con todo el peso de la ley”.

 Desesperación

Según el gobernador merideño, esos actos desestabilizadores representan la desesperación por parte de sectores ultra radicales, extremistas de la derecha venezolana, con apoyo internacional. “Sabemos muy bien la conspiración que tiene Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de Colombia, con el candidato perdedor, Henrique Capriles Radonski, porque saben que por la vía democrática, por elecciones, es imposible ganarle a esta revolución; de allí que proceden a hacer ese tipo de actos violentos con la clara intención de  desestabilizar el país, y no lo van a lograr”.

 Alexis Ramírez reconoció el trabajo de los órganos de inteligencia venezolanos. “Felicitamos esa labor y el llamado es a seguir reforzando la seguridad del presidente”.

La constitución es la estrategia

Recuerda  el  mandatario regional la estrategia de Maduro de enfrentar los planes desestabilizadores con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en la mano, para garantizar la paz en el país “llueva, truene o relampaguee”.

 Llama a los revolucionarios a mantenerse alertas ante los planes de magnicidio contra el presidente Maduro y cualquier otra acción que pusiera en peligro la estabilidad de la patria ante lo encontrado, gracias a las labores de inteligencia, las cuales arrojaron la detención de dos ciudadanos colombianos implicados en los planes de asesinato, con armas de fuego, uniformes pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y fotografías del presidente Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

(OCI/María C. Sulbarán).