Noticias

30.Ago.2013 / 03:10 pm / 1 Comentario

 

María Castillo, candidata Revolucionaria a la Alcaldía municipio Libertador

María Castillo, candidata Revolucionaria a la Alcaldía municipio Libertador. Foto ES

Con la candidata psuvista María Alejandra Castillo

 

EN LIBERTADOR LLEVAN ADELANTE MESAS DE TRABAJO PARA MUNICIPALIZAR PLAN DE LA PATRIA

 

La candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela, a la Alcaldía municipio Libertador, de la entidad, María Alejandra Castillo, informó que en conjunto con la Gobernación del estado, entes nacionales y regionales, llevan adelante mesas de trabajo con el firme objetivo de municipalizar el Plan de la Patria, como parte del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Es importante tomar en cuenta desde que la oposición  a cargo del burgomaestre fascista Léster Rodríguez tiene en sus manos la Alcaldía del Libertador, está completamente hundida en decidía y abandono.

Castillo precisó que realizan una revisión de presupuestos y proyectos e iniciar la municipalización del Plan de la Patria 2013-2019, en las parroquias y comunidades populares, salas de batalla, consejos comunales, entre otras organizaciones sociales.

Destacó la importancia de las mesas de trabajo por la amplia participación de la militancia psuvista.  Dijo que en el municipio Libertador desarrollan asambleas con el Poder Popular para realizar diagnósticos comunitarios, parroquiales y consejos comunales.

–         ¿Cómo se perfila el Plan de Gobierno municipal?

 

–         La primera propuesta que se materializará en pocas semanas es Andina de Desechos Sólidos, para la concreta solución del problema de la basura.

 

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas 

 

Comentarios

4.Sep.2013 10:49 am
eso es excelente la apoyo (Mérida) dijo:

apoyo 100 % a maria alejandra buena propuesta y otra cara a la alcaldia.