Juventud

6.Sep.2013 / 11:58 am / Comentarios desactivados en JUVENTUD DEL PSUV EN MÉRIDA CELEBRA 5 ANIVERSARIO

 

Militancia juvenil Revolucionaria invitó a unirse a las distintas actividades. Foto ES

Militancia juvenil Revolucionaria invitó a unirse a las distintas actividades. Foto ES

 

Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 septiembre

 

JUVENTUD DEL PSUV EN MÉRIDA CELEBRA 5 ANIVERSARIO

 

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en el estado Mérida, durante cinco años ha incorporado a las filas Revolucionarias a un significativo número de jóvenes, para dar continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez.

Desde el lunes 9 hasta el viernes 13 de septiembre, la juventud Revolucionaria en Mérida tiene previsto desarrollar actividades para celebrar la semana aniversario.

Anibal Romero, responsable de deporte de la JPSUV en la entidad, informó que en la semana aniversario participaran los equipos parroquiales y municipales. La actividad iniciará con una ofrenda floral, en la Plaza Bolívar, a partir de las 9: 00 de la mañana, con la presencia de otras instituciones y organizaciones juveniles.

PINTA DE MURALES

El vocero juvenil indicó que el mismo lunes pintaran murales alusivos al apoyo irrestricto de la juventud hacia el legado de Chávez y el proceso Revolucionario.

Para el martes  10 un encuentro con los cuadros de formación ideológica de todo el país, en la ciudad de Caracas.

El miércoles 11 en las afueras del PSUV, municipio Libertador, se realizará una toma cultural, recreativa y deportiva.

El jueves 12 en el Poliedro  de caracas la juventud sostendrá una asamblea con las Unidades de Batalla (UBCH). Y para finalizar el viernes 13 cada uno de los municipios organizará actividades específicas alusivas al aniversario.

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas