Noticias

17.sep.2013 / 12:01 pm / Haga un comentario

El Consejo Socialista de Trabajadores ‘Hugo Chávez’, manifestaron con María Castillo en la Alcaldía, se da continuidad al legado de Chávez.  Foto ES.

El Consejo Socialista de Trabajadores ‘Hugo Chávez’, manifestaron con María Castillo en la Alcaldía, se da continuidad al legado de Chávez. Foto ES.

Para consolidar el Plan de la Patria municipal

 

CONSEJO SOCIALISTA DE TRABAJADORES ‘HUGO CHÁVEZ’ RESTEADOS CON LA CANDIDATURA DE MARÍA CASTILLO

 

El Consejo Socialista de Trabajadores ‘Hugo Chávez’, en el estado Mérida,  respaldan  la candidatura  de María Alejandra Castillo,  por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), a la Alcaldía municipio Libertador, y así consolidar el Plan de la Patria municipal.

El vocero del Consejo Socialista de Trabajadores ‘Hugo Chávez’, Ismael Peña, expresó que esta es una de las elecciones más importantes por la ausencia del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Manifestó que siguiendo lineamientos de la dirección nacional del PSUV y el legado de Chávez,  están dispuestos a dar la batalla para garantizar el proceso Revolucionario y conquistar -los espacios de la municipalidad merideña.

De igual forma, Peña resaltó que la candidaturas tanto de Castillo y de los circuitos son cuadros de primera línea. La idea firme es llevar el proyecto socialista creado por el Comandante Chávez, al municipio Libertador y así avanzar a pasos agigantados hacia la construcción del socialismo del siglo XXI.

Calificó a María Castillo, como una joven con capacidad y liderazgo para asumir el Gobierno local. Al tiempo invitó al pueblo merideño a sumarse a esta  candidatura y lograr el triunfo de los venideros comicios.

PRENSA-PSUV-MÉRIDA/Elianys Salas 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.