Noticias

8.Oct.2013 / 03:34 pm / Comentarios desactivados en SOLO FALTAN DOS MESES PARA LA VICTORIA DEL 8D

Digital image

Wladimir Pineda, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Mérida

 

Para nadie es un secreto que el Partido Socialista Unido de Venezuela unido al gran polo patriótico y las demás organizaciones que apoyan este proceso, son la garantía de la victoria para la revolución en las elecciones del 8 de diciembre donde elegiremos hombres y mujeres en cada uno de los 335 municipios del país.

Estas fueron las declaraciones ofrecidas por el dirigente Wladimir Pineda, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, al referirse que tan solo faltan dos meses para las elecciones municipales del 8 de diciembre.

Pineda dijo que, hoy más que  nunca estamos preparados para esta gran batalla en donde no escatimaremos esfuerzos para lograr la victoria de María Alejandra Castillo a la Alcaldía del municipio libertador, con su equipo de candidatos a concejales, que son cuadros revolucionarios de primera línea.

Continuó diciendo, que para este triunfo, juegan un rol muy importantes Las Unidades de Batalla “Hugo Chávez” como forma de organización del Psuv que se han venido consolidando en cada uno de los procesos electorales. “ejército de patriotas, un ejército de vanguardia popular” denominado así por el comandante Chávez, y ratificadas como la célula fundamental de la organización del Psuv por el camarada Presidente Nicolás Maduro Y Diosdado Cabello, en esta nueva etapa donde serán las herramientas básicas para consolidar las líneas estratégicas de acción política de la revolución.

“Es deber de cada revolucionario mantener viva esta lucha que nos enseñó el Comandante Chávez. No podemos permitir que se pierde este gran legado por ningún concepto, mucho menos a causa de objetivos pequeños, banales y mezquinos, sino que absolutamente todos estamos obligados a consolidar la unión y el trabajo para profundizar el proyecto revolucionario”, acotó Pineda.

Finalmente, exhortó a la militancia a continuar esta lucha de esperanza y vida sumando esfuerzos para seguir construyendo la patria libre y soberana que soñaba el Comandante Chávez, haciéndole frente a las pretensiones de la derecha ante esta guerra económica en contra del pueblo venezolano.

PRENSA PSUV MÉRIDA