Noticias

9.Oct.2013 / 11:21 pm / Comentarios desactivados en MARÍA ALEJANDRA CASTILLO RECIBIÓ ORDEN CIUDAD DE MÉRIDA

BWJpZiXIEAAPmXU.jpg large

En medio de los actos del aniversario CDLV de la entidad

MARÍA ALEJANDRA CASTILLO RECIBIÓ ORDEN CIUDAD DE MÉRIDA

***** Como oradora de orden durante su discurso selló con el tema de la independencia para construir el proyecto de igualdad, el cual es consolidar el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria que es el Socialismo del siglo XXI

En el marco de los 455 años de la entidad, conmemorados el día de ayer, cuyo acto central se desarrolló en el Concejo Municipal de Libertador, María Alejandra Castillo, candidata a la Alcaldía del ayuntamiento capitalino por el bloque de la revolución, recibió la orden “Ciudad de Mérida”, por su amplia trayectoria en la entidad, reconocida como una mujer luchadora, destacada en distintos cargos públicos y hasta reconocimientos mundiales en el ámbito deportivo.

Castillo quien en el acto más significativo de la región fungió como oradora de orden, durante su discurso selló con el tema de la independencia para construir el proyecto de igualdad, que no es otro que consolidar la patria grande encomendada por Bolívar.

Dijo que “si no tenemos independencia no podemos construir nuestro proyecto de equivalencia, justicia para nuestros pueblos, hombres y mujeres quienes hacen vida en el país y en este continente. Chávez nos habló de nunca descuidar cada paso que da el imperio”.

La aspirante para llevar las riendas del municipio Libertador acotó que es necesario avanzar en el cimiento de una nueva sociedad, que requiere de valores humanos, así como de avanzar en los cimientos de principios de todas las expresiones culturales para seguir en la patria grande, pues “hay un pueblo en pié de lucha que en los últimos años se ha constituido en la democracia venezolana participativa y protagónica, de la cual nos enseñó el Comandante y la hemos constituido”, puntualizó.

Finalmente llamó a la unidad, la lucha y a no fallarle a la patria, ante las distintas batallas que lleva el imperio, donde la idea es seguir avanzando en los ideales nacionales que están enmarcados en el socialismo, así como hace 500 años cuando un pueblo indígena luchaba en tierras americanas. // Prensa CC. María Alejandra Castillo.