Noticias

17.Oct.2013 / 04:00 pm / Comentarios desactivados en Comunidad de Milla central demandan cambios en gestión municipal

La comunidad de Milla central demandan cambios en gestión municipal. Foto ES.

La comunidad de Milla central demandan cambios en gestión municipal. Foto ES.

1

La alcantarilla de la avenida 1 con calle 13, colapsó gracias a los trabajos inconclusos de la Alcaldía capitalina. Foto ES

5.El muro de gaviones se desplomó a causa del colapso de la alcantarilla. Foto ES

El muro de gaviones se desplomó a causa del colapso de la alcantarilla. Foto ES

Comunidad de Milla central demandan cambios en gestión municipal

 

 Los vecinos demandan la falta de administración por parte de la Alcaldía del municipio Libertador, en la entidad merideña

 

Desde que pisó la Alcaldía del municipio Libertador, Léster Rodríguez,  lo que ve el pueblo merideño son obras inconclusas, basura por todos lados, las calles están llenas de huecos, entre otras realidades comunitarias. Tal es el caso de la comunidad de Milla central, quienes demandan cambios en la gestión municipal del burgomaestre capitalino.

En ese sentido, la candidata suplente por las fuerzas revolucionarias, al Concejo Municipal, Carolina Arias, por el circuito número 2, que comprende las parroquias: Milla, Gonzalo Picón  y Laso de La Vega informó que en un recorrido por el sector Milla, específicamente en la avenida 1 con calle 13, pudieron constatar una serie de trabajos en la vía que desarrolla la Alcaldía capitalina, de reciente data.

CAROLINA ARIAS

Carolina Arias, denunció el daño que ocasiona la pésima gestión de Léster Rodríguez, al colectivo merideño. Foto ES

Destacando que “esos trabajos no tienen la misma efectividad, según detalles de los vecinos indican que el mismo día que se culmina la obra, por fuertes precipitaciones la misma se destruyó, causando daños al transeúnte, colectivo y comunidad, tanto los ciclistas, motorizados y vehículos, han sufrido el impacto de estos huecos”, puntualizó Arias.

Asimismo manifestó que el sólo hecho de dejar los materiales de la obra abandonados en la vía y con las lluvias acaecidas estos últimos días en la ciudad ha defecado en las alcantarillas causando el colapso de las mismas.

Arias denunció la falta de conciencia por parte del ayuntamiento en no valorar los recursos que le pertenecen a la comunidad, no querer a la ciudad, “no tienen conciencia para que sean obras de envergadura que beneficien al colectivo y que perduren en el tiempo, al no tener estos conocimientos causan más estragos en la comunidad”, enfatizó.

Al tiempo señaló que con las fuertes lluvias la alcantarilla ubicada entre la avenida 1 con calle 13 colapsó y no permitió que las aguas drenaran, fluyendo pasos abajo en donde hay un número de viviendas que se encuentran a la orilla de la vía, en donde se levantó una obra de muro de gaviones por parte del Ministerio de Transporte la cual se derrumbó de forma completa debido a la cantidad de agua que fluyó.

 

Proceso electoral

Carolina Arias invitó a los merideños a sumarse a la candidatura de María Castillo, y así darle un rostro nuevo al municipio Libertador, seguir consolidando el plan de la patria municipal. CNP 18.723

Hablan los vecinos

Rafael Briceño, integrante del consejo comunal de Milla central: “ La Alcaldía dejó un trabajo inconcluso entre la calle 13 y 14, viéndose afectadas varias familias”.

Rafael Briceño, integrante del consejo comunal de Milla central: “ La Alcaldía dejó un trabajo inconcluso entre la calle 13 y 14, viéndose afectadas varias familias” Foto ES.

 

 

 

Tibisay Marquina, vecina sector Milla: “ Le digo a Léster y a la compañía que contrataron por favor culminen los trabajos”. Foto ES

Tibisay Marquina, vecina sector Milla: “ Le digo a Léster y a la compañía que contrataron por favor culminen los trabajos”. Foto ES