Noticias

17.Oct.2013 / 02:20 pm / 1 Comentario

RamonLobo630

Aseguró el Diputado Ramón Lobo:

Parlamentarios Patriotas aprobaremos Ley Habilitante

La Asamblea Nacional de Venezuela (AN) nombró la comisión especial de revisión para la primera discusión de la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro para luchar contra la corrupción y la guerra económica emprendida por sectores de ultraderecha.

La información fue aportada por el Diputado a la AN por el estado Mérida, Ramón Lobo, quien además reiteró que la comisión especial quedó  integrada por 19 diputados y la normativa debe ser aprobada en tres semanas aproximadamente, respetando los lapsos establecidos en la Constitución Nacional.

Recalcó Lobo que esta medida busca proteger al pueblo venezolano contra los planes desestabilizadores de la derecha, entre los que se encuentran: el lavado de dinero y la legitimación de capitales.

“Desde el Parlamento, los hombres y mujeres que estamos comprometidos con la Patria, no permitiremos que la derecha venezolana, siga jugando con la economía del pueblo, por ello estamos seguros de aprobar esta Ley Habilitante, la cual está amparada en nuestra Carta Magna”, apuntó..

Vamos al Simulacro este domingo

En otro orden de ideas, Ramón Lobo precisó que este domingo 20 de octubre se llevará a cabo el Simulacro Electoral para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) activara un total de 421 centros de votación y 3.825 mesas electorales con igual número de máquinas de votación en todo el país.

Destacó que del total de centros que se abrirán ese día, 55 serán pilotos y en ellos las electoras y los electores podrán replicar el proceso de votación tal cual ocurrirá el 8 de diciembre.

Finalmente informó el parlamentario merideño y dirigente del PSUV en la entidad, que para este proceso en Mérida, se dispondrá por parte del CNE, un centro de votación por municipio, salvo en el municipio Libertador que tendrá tres centros de votación en las Parroquias El Llano, Liceo Bolivariano Libertador, en Milla Escuela Básica Vicente Dávila y en la parroquia Jacinto Plaza, Liceo Andrés Bello”, finalizó.

PRENSA PSUV MERIDA/Edward Pulgar Emonet

 

Comentarios

18.Oct.2013 07:13 pm
MARISOL FERNANDEZ DE MANCILLA (Mérida) dijo:

En estos momentos se esta haciendo entrega de la memoria y cuenta de la alcaldia del municipio Andres Bello con el alcalde Ramon Rodriguez y en ella esta nuestro diputado Ramon Lobo siendo todo un exito dicha entrega , el cual apoyamos a Ramon Rodriguez para que continue en 4años mas con el trabajo que viene haciendo dentro del municipio y en otros municipios ,todo esto es gracias a nuestro comandante Chavez y al poder popular que hace que el pueblo viva en una mayor suma de felicidad posible .y seguire dando apoyo al gran trabajo que nos dejo el hombre mas grande de America en estos siglos despues de Bolivar. CHAVEZ VIVE Y PIPA SIGUE.