Noticias

4.Nov.2013 / 03:16 pm / Comentarios desactivados en CANDIDATOS A CONCEJALES LLEVAN ADELANTE JORNADAS SOCIALES

Las jornadas sociales impulsadas por María Castillo, benefician a los sectores más populares.   Foto ES

Las jornadas sociales impulsadas por María Castillo, benefician a los sectores más populares. Foto ES

CANDIDATOS A CONCEJALES LLEVAN ADELANTE JORNADAS SOCIALES

En el marco de la pre-campaña electoral, para los comicios municipales del 8 de diciembre, los candidatos por cada uno de los circuitos al Concejo Municipal Libertador, vienen desarrollando una serie de jornadas sociales por las diferentes parroquias del municipio Libertador, con el apoyo de la candidata María Castillo.

Así lo dio a conocer el candidato por el circuito 3 al Concejo Municipal Libertador, Josevitc Colmenares, quien informó que durante este fin de semana, en el sector de Santa Barbará oeste, realizaron una jornada social, en donde se distribuyó más de 4 toneladas de alimentos e igualmente una donación de 13 tanques de aguas en los sectores de San Isidro, parte Alta de la parroquia Caraciolo Parra, así como también en el sector El Quebradon, con el firme propósito de brindar una mejor calidad de vida a las comunidades merideñas.

Colmenares aseguró la victoria contundente de la candidata por el bloque revolucionario, a la Alcaldía capitalina, en conjunto con la formula que la acompaña.

Por su parte, el también candidato al circuito 4, Juan Carlos Uzcategui, manifestó en la parroquia Domingo Peña, sector de Santa Juana, se desplegó un operativo social, en donde se vendieron más de 2 toneladas de alimentos, de esta manera garantizar la soberanía alimentaria.

Por ultimo, el aspirante al circuito 5, Guillermo Altamar, señaló que realizaron una jornada voluntaria, consistió en la recuperación de las fachadas principales de unos 25 hogares del barrio Pueblo Nuevo.

Destacó que estas jornadas buscan elevar la conciencia y la espiritualidad del pueblo en torno a la conciencia del deber social, la creación y participación de las comunidades.

Prensa Comando Campaña Bolívar – Chávez