Noticias

23.Nov.2013 / 05:15 pm / Comentarios desactivados en MISIÓN ENERGÉTICA LLEGÒ A LA PARROQUIA GONZALO PICÒN DE LA MANO CON MARÍA CASTILLO

 

Con el apoyo de la candidata revolucionaria María Alejandra Castillo, se llevó adelante la sustitución de bombillos.

Con el apoyo de la candidata revolucionaria María Alejandra Castillo, se llevó adelante la sustitución de bombillos.

 

 

Para cumplir con las necesidades comunitarias

 

MISIÓN ENERGÉTICA LLEGÒ A LA PARROQUIA GONZALO PICÒN DE LA MANO CON MARÍA CASTILLO

 

Con el firme propósito de atender los requerimientos del pueblo, como uno de los legados del Comandante Eterno Hugo Chávez, esta semana en la parroquia Gonzalo Picón, así como también en otras parroquias merideñas, se inició el despliegue del programa social,  Misión Energética, implementado por el gobierno revolucionario el cual promueve el uso racional de los bombillos ahorradores.

Esta tarea se realizó de la mano con la candidata de la revolución a la Alcaldía municipio Libertador, María Castillo, el candidato por el circuito 2, Luis Ramírez, los consejos comunales, brigadistas,  Frente Francisco de Miranda (FFM) y la comunidad en general.

El aspirante al circuito 2, manifestó que en la citada jurisdicción se logró sustituir más 10 mil bombillos en los sectores: El  Vallecito, Playon,  Monterrey,  La culata La Caña, Pajonal, Las Cuadras y  Prado Verde.

Ramírez dijo que estos reemplazos de bombillos son muy significativos debido a la situación que vive el país y destacó que el Gobierno Bolivariano está tomando las medidas correctas en ese sentido.

«Estos son bombillos que ahorran energía, alumbran más claro,  nos brindan muchos beneficios, motivo por el cual debemos apoyar la medida del Gobierno Bolivariano para solucionar esta problemática y seguir avanzando», refirió.

Prensa CC. Bolívar- Chávez