Noticias

27.Nov.2013 / 09:55 am / Comentarios desactivados en MARIA CASTILLO HA REACTIVADO EL ÁNIMO DE BATALLA DE LOS REVOLUCIONARIOS

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, propaganda y agitación del PSUV y del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad. FOTO: EPE

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, propaganda y agitación del PSUV y del Comando de Campaña Bolívar-Chávez en la entidad. FOTO: EPE

 

Para Manuel Molina:

MARIA CASTILLO HA REACTIVO EL ÁNIMO DE BATALLA DE LOS REVOLUCIONARIOS

La maquinaria roja demostrará este 8 de diciembre su capacidad de movilización y amor por el Comandante supremo Hugo Chávez, defendiendo su legado con un caudal de votos que enaltecerá la voluntad de cambio que claman los merideños y merideñas para superar la más oscura senda de desgobierno impuesta por la oposición al frente de la Alcaldía de Libertador.

Así lo decreta, Manuel Molina, quien resaltó que gracias a la candidatura joven, fresca, amplia, sincera y respetuosa del gentilicio merideño, representada por María Alejandra Castillo, se ha visto como el ánimo de batalla de los revolucionarios, se ha reactivado para alcanzar la victoria perfecta.

Acotó Molina que, hoy más que nunca los diversos factores revolucionarios del municipio se han enfilado en un solo frente de lucha para derrotar la mafia amarilla y las componendas que el actual burgomaestre y el candidato opositor a la Alcaldía, que han consumado para seguir llevando al municipio por caminos de abandono y desidia.

De igual manera, resalta que más de un 60 por ciento de la población ha visto con buenos ojos las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro para enfrentar a los comerciantes inescrupulosos, mientras que la oposición y su candidato a alcalde, defiende a estos inescrupulosos que comente usura en contra de los más necesitados.

Finalmente, Manuel Molina enalteció la capacidad de trabajo de María Alejandra Castillo, quien ha roto las más adversas corrientes de opinión, especialmente la matriz perversa de enemistad entre la Revolución y la Universidad de Los Andes, asumiendo la candidata revolucionaria que, la ULA es una fuente imprescindible de trabajo para desarrollar a Mérida y convertirla en una potencia.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet