Noticias

28.Nov.2013 / 11:37 am / Comentarios desactivados en María Alejandra Castillo resalta la importancia del deporte en Mérida

María Alejandra comprometida con el deporte. Foto archivo DF

María Alejandra comprometida con el deporte. Foto archivo DF

MOTIVACIÓN 64 medallas, 21 de Oro

María Alejandra Castillo resalta la importancia del deporte en Mérida

 

María Alejandra Castillo, candidata de la alcaldía del municipio Libertador (Mérida),acompaño al gobernador Alexis Ramírez, en la entrega de los recursos a los atletas merideños que participaron en los juegos nacionales, celebrados en el centro del país (Vargas, Miranda y Distrito Capital), donde resaltó la importancia del deporte en el municipio.

Castillo aseguró, sentirse feliz del poder resaltar el esfuerzo y dedicación de los deportistas del estado. “Más allá de los recursos económicos que aporta el gobierno revolucionario para nuestros atletas, lo más importante es la experiencia que nos queda en cada competencia y eso que nos hace crecer como seres humanos, porque en el deporte,  solo la disciplina y la constancia permite alcanzar las cosas, y no rendirnos ante cualquier obstáculo o  adversidad que tengamos”, dijo.

De igual forma destacó, la necesidad de promover el deporte en los jóvenes, en el estado y en el municipio. “Lo primordial para nosotros es la formación integral del deporte a los seres humanos, por eso estoy muy feliz de compartir con todos ellos, con esta juventud que obtuvo 64 medallas para Mérida, distribuidas 21 de oro  y el resto plata y bronce en las disciplinas atletismo, boxeo, esgrima, yudo, karate, natación, taekwondo, triatlón, ciclismo de montaña, futbol, canotaje, ciclismo de pista, rugbi, entre otros”, afirmó.

María Alejandra Castillo resaltó la necesita de una juventud deportista comprometida con la revolución.“Estos son los muchachos con quien tenemos que seguir trabajando y no solamente el deporte, sino también un trabajo político con ellos y que entiendan que solo en revolución se trata se gana”, aseveró.

Una alcaldesa joven y deportista

María Alejandra Castillo, mujer revolucionada, y llena de juventud, es deportista y politóloga egresada de la Universidad de Los Andes (ULA). Selección Nacional y Estadal en la disciplina de potencia (pesas), campeona pre-juvenil suramericana, no solo destacará la importancia de la mujer durante su gestión, si no que impulsará el deporte juvenil en el municipio para cosechar logros y éxitos venezolanos. Prensa CC Bolívar – Chávez