Noticias

29.Nov.2013 / 10:22 pm / Comentarios desactivados en TURISMO DE CONVENCIONES PARA MÉRIDA PROPONE CANDIDATA DEL PSUV

1.María Castillo, candidata del pueblo

1. María Castillo, candidata del pueblo

TURISMO DE CONVENCIONES PARA MÉRIDA PROPONE CANDIDATA DEL PSUV

 

 

“La receptividad merideña por esta candidatura se traduce en bendiciones, en amor, compromiso por el cambio que tendremos el 8D, ya 89 UBCH activadas unidas a esta candidatura asegura la paz y la gobernabilidad del municipio Libertador” así lo expresó María Alejandra Castillo, candidata por el Partido Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico.

 

Para María Alejandra Castillo  el municipio Libertador, es un prestador de servicio por ello creemos en el desarrollo del turismo de convenciones. “Donde se dicte foros, congresos que sea una ciudad piloto en este ámbito, que todo el mundo quiera conocer a Mérida para discutir, disentir” afirmó Castillo

 

Asimismo, Castillo acotó que el Centro de Convenciones, el Mucumbarila que cuenta con 04 salas y en una de ella se podrá albergar a 3 mil personas, será una de la más gran del país, adicional contamos el Centro Cultural Tulio Febres Cordero. “Estamos empeñados en propiciar el valor agregado de la ciudad, es  cuatricentenaria, tiene el Palacio del Gobierno, El Rectorado, recuperar los espacio donde estuvo Bolívar,  boulevarizar a Mérida” acotó.

 

 

Gestión Ambiental

 

“Vivir entre dos parques nacionales “es una de las  premisas del gobierno municipal que resalta María Alejandra Castillo al referirse a la construcción e inversión, en materia de turismo, que ejecuta el Ejecutivo Nacional. El Nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM), es una de estas obras cuya inversión alcanza más de 500 millones de dólares y que  abrirá al público el segundo semestre del próximo. El mismo tiene como concepto la conservación del Parque Sierra Nevada”.

 

Agregó Castillo que en materia de ecoturismo, la nueva propuesta de gobierno cumple con el 5to objetivo del Plan de la Patria que contempla la preservación de la vida en el planeta. “Mérida tiene tres parroquias que nos permiten hacer este tipo de turismo, Los Nevados detrás de la Sierra, El Morro que tiene un paisaje hermosos y la visitada mundialmente  La Culata parroquia Gonzalo Picón, de contemplación de la naturaleza”, destacó la candidata por el Psuv.CC Bolívar Chávez