Juventud

1.Dic.2013 / 04:30 pm / Comentarios desactivados en DOMINGO DEPORTIVO COMPARTIÓ LA JUVENTUD CON MARÍA CASTILLO

María Castillo protagonizó la bailo-terapia, junto a los Viceministros Maldonado y Guzmán. Foto JL

María Castillo protagonizó la bailo-terapia, junto a los Viceministros Maldonado y Guzmán. Foto JL

DOMINGO DEPORTIVO COMPARTIÓ LA JUVENTUD CON MARÍA CASTILLO

Los  encuentros deportivos inspiran a la integración y articulación entre las distintas comunidades que hacen vida en el municipio Libertador y a la familia revolucionaria

 

A propósito de la clausura de los juegos Interparroquiales la candidata del pueblo, María Castillo,  hizo un llamado a la juventud, para incentivar el deporte comunitario y combatir el ocio, encuentro realizado con los Viceministros Mervin Maldonado y Yeison Guzman.

Desde la Plaza El Llano, María Castillo, recorrió  la avenida 3 donde visitó algunos comerciantes quienes respaldaron su candidatura. En la plaza de Glorias Patrias la esperaban En el referido lugar se desarrolló una bailo terapia y las finales de los juegos de dominó, ajedrez e inflables para los niños en el marco de los primeros Juegos Interparroquiales.

Estos juegos inter parroquiales es una fiesta de regocijo para todas las parroquias  del municipio capitalino. Es la primera vez que se dan estos encuentros que buscan la conformación de organizaciones sociales y comunitarias, alrededor del deporte.

En ese sentido, la candidata María Castillo, expresó que las premiaciones constaron de  kits deportivos y de pinturas que servirán para la rehabilitación y mantenimiento de las canchas de sus comunidades y certificados de participación, en esta oportunidad resultó campeona la popular parroquia Jacinto Plaza. “Estamos felices por la actividad cumplimos con 16 jornadas, estos juegos son un preámbulo de lo que será el gobierno en materia deportiva”.

Castillo en su llegada a la plaza Glorias Patrias. Foto JL

Castillo en su llegada a la plaza Glorias Patrias. Foto JL

Igualmente, el Viceministro del Poder Popular Yeison Guzmán, manifestó su respaldo a Castillo, “qué futuro tiene la juventud con una Alcaldía opositora ya vimos como gobernaron, no mejoraron el turismo, vialidad y la movilidad del municipio Libertador. Se dedican a conspirar, a pelear con el Gobierno regional  no tienen mecanismo de articulación con el Gobierno nacional. A los niños le decimos tenemos canaimitas, todo para los estudiantes universitarios”.

La Candidata del pueblo recorrió las calles de la Avenida 3. Foto JL

La Candidata del pueblo recorrió las calles de la Avenida 3. Foto JL

CONCEJAL JHONNY MEZA EN CLAUSURA DE LOS JUEGOS INTEPARROQUIALES

Castillo representa la formula perfecta

Por su parte, el Viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, señaló que María Alejandra, representa la Revolución Bolivariana en Mérida, la formula perfecta entre Gobierno nacional, regional y municipal, “hemos venido desde el Ministerio de la Juventud, a dar apoyo a nuestra candidata, estamos seguros el próximo domingo será la alcaldesa de la Revolución en el municipio”.

Maldonado reiteró el llamado a la juventud y al pueblo merideño a participar en los comicios y darle a mérida un cambio total, para avanzar en el Plan de la Patria dejado por el comandante eterno Hugo Chávez.

Entre los participantes del la actividad: la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE), la Misión Barrio Adentro Deportivo, las distintas instituciones de la Gobernación del estado Mérida, entre estas: Fundemer y la ONA, así como también los equipos participantes en los primeros Juegos Interparroquiales y los Viceministros Mervin Maldonado, de la juventud y Yeison Guzmán de Educación Universitaria, compartieron una grata actividad deportiva con la candidata del pueblo, María Castillo, permitiendo así el fortalecimiento deportivo bajo el lema  ‘Mente Sana Cuerpo Sano’. Prensa C.C. Bolívar- Chávez