Juventud

24.Dic.2013 / 05:42 pm / Comentarios desactivados en JPSUV DE MILLA ENTREGARON JUGUESTES EN LA MILAGROSA

1.El Viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, recorrió el popular sector de la Milagrosa y entregó obsequios a los más pequeños.

1. El Viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, recorrió el popular sector de la Milagrosa y entregó obsequios a los más pequeños.

JPSUV DE MILLA ENTREGARON JUGUESTES EN LA MILAGROSA

 

En vísperas del nacimiento del niño Jesús y como muestra del continuo trabajo en pro de la mayor suma de felicidad al pueblo de Mérida, el Viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, estuvo en el sector de La Milagrosa, parroquia Milla,  municipio Libertador, en compañía de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela de la mencionada zona, donde entregó regalos a infantes que lo esperaban ansiosamente en compañía de padres y representantes.

En ese sentido, el Viceministro de la Juventud, Mervin Maldonado, manifestó “la Revolución Bolivariana le dice a nuestros niños que en esta Venezuela cada dia trabajamos por brindar la mayor suma de felicidad posible”.

–      ¿ Para el 2014 qué pueden esperar los jóvenes de la región andina?

–      Para el 2014 se fortalecerá la Misión Jóvenes de la Patria, que garantizará el desarrollo de la juventud, inclusión social, la juventud tenga todas las oportunidades necesarias para desarrollarse en todos sus aspectos. En la revolución hemos obtenido logros importantes gracias al Comandante Chávez y ahora con esta misión nos permite ser más eficiente.

Por su parte, el integrante de la JPSUV Milla, Daniel Zambrano, expresó que la idea de la actividad es llevar alegría a los niños este 24 de diciembre, como uno de los legados del Comandante Chávez y ahora con el presidente Maduro. “Visitamos todos los rincones del sector de La Milagrosa. Con esta actividad demostramos que el Gobierno no solo esta activo en eventos electorales sino después y queremos atender a todas las comunidades independiente del distingo político”.

2.El integrante de la JPSUV Milla, Daniel Zambrano, participó en la actividad.

2. El integrante de la JPSUV Milla, Daniel Zambrano, participó en la actividad.

Invitó a los sectores que adversan al Gobierno Revolucionario, a observar a alcaldes y  concejales de la oposición quienes no se manifiestan con obsequios, al tiempo dijo que los regalos repartidos son de marcas reconocidas en el mercado.

2.El integrante de la JPSUV Milla, Daniel Zambrano, participó en la actividad.

2. El integrante de la JPSUV Milla, Daniel Zambrano, participó en la actividad.

3.Jean Carlos Rangel, habitante del sector de La Milagrosa: “nos sentimos muy contentos gracias a la iniciativa del presidente Maduro se les dio regalitos a los niños, felices por estos hermosos regalos”.

3. Jean Carlos Rangel, habitante del sector de La Milagrosa: “nos sentimos muy contentos gracias a la iniciativa del presidente Maduro se les dio regalitos a los niños, felices por estos hermosos regalos”.

Prensa PSUV Mérida/ Elianys Salas