Juventud

11.Ene.2014 / 02:42 pm / Comentarios desactivados en JPSUV Mérida brinda apoyo a cambios ministeriales

Jesús Egberto Espinoza, Coordinador Estadal de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV). Foto Archivo

Jesús Egberto Espinoza, Coordinador Estadal de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV). Foto Archivo

 

Jesús Egberto Espinoza:

JPSUV Mérida brinda apoyo a cambios ministeriales

“Vemos con mucho optimismo el año que estamos iniciando, el cual fue declarado el año de la juventud,  por esta razón, esperamos iniciar en los próximos días un plan de acción que buscará fortalecer nuestra organización de manera orgánica, estructural y formativa”.

Este fin de semana el Coordinador Estadal de Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Jesús Egberto Espinoza, manifestó su satisfacción y apoyo a los cambios realizados por el Presidente Nicolás Maduro en su tren ministerial, considerándolos oportunos para continuar la profundización de la revolución.

Además resaltó que nuevamente la juventud se ve reivindicada al tener mayor participación dentro de los espacios políticos en el Estado venezolano, esto luego de darse a conocer el nombramiento del Coordinador Nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez, como Ministro de Educción y Vicepresidente del área social, así como también Antonio Álvarez como Ministro del Deporte y Victor Clack como Ministro de la Juventud.

Espinoza señaló: “Nos encontramos muy contentos con la asignación de los nuevos ministros, no sólo porque son personas comprometidas y preparadas, sino además porque estos compañeros son dignos representantes de la juventud venezolana, de esta manera hoy más que nunca, y gracias a nuestro comandante eterno, la juventud tiene posibilidades reales de participar activamente en el desarrollo político nacional”.

Igualmente el vocero juvenil del PSUV, resaltó el hecho de la asignación del Coordinado Nacional de Relaciones Internacionales de la JPSUV, Xoan Noya como Viceministro para las regiones de Asia, Medio Oriente y Oceanía, considerándola como un gran avance tanto para el fortalecimiento de nuestras relaciones con el mundo, como para la juventud.

Por otro lado, el miembro de la Dirección Estadal de la JPSUV señaló que la organización juvenil se encuentra realizando algunos preparativos de carácter organizativo para dar inicio al trabajo político dentro del estado durante el año 2014, resaltando además que, “Vemos con mucho optimismo el año que estamos iniciando, en primera instancia porque fue declarado el año de la juventud,  por esta razón, esperamos iniciar en los próximos días un plan de acción que buscará fortalecer nuestra organización de manera orgánica, estructural y formativa”.

Al respecto indicó que para la JPSUV Mérida, es de carácter prioritario las políticas implementadas por el Presidente Nicolás Maduro, con relación a los temas económicos y de seguridad, por esto afirmó que “De manera comprometida nos sumaremos a todas iniciativas que desde el Estado venezolano, a nivel nacional y regional se planifiquen para abordar las principales situaciones por la cual está atravesando nuestro país. Seremos garantes de las políticas de nuestro presidente y las medidas que desde nuestro gobierno regional se están llevando a cabo sobre el tema de la seguridad y la guerra económica”

 

Prensa PSUV Mérida