Juventud

21.Ene.2014 / 03:10 pm / Comentarios desactivados en JPSUV- MILLA FORTALECERÁ PODER POPULAR CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y COMUNITARIAS

 

 

Daniel Zambrano resaltó que para este 2014 la juventud fortalecerá las 6 áreas de la JPSUV: educación universitaria, media, la cultura, deporte, movimientos sociales y el poder popular. Foto ES

Daniel Zambrano resaltó que para este 2014 la juventud fortalecerá las 6 áreas de la JPSUV: educación universitaria, media, la cultura, deporte, movimientos sociales y el poder popular. Foto ES

JPSUV- MILLA FORTALECERÁ PODER POPULAR CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y COMUNITARIAS

 

 Para este año 2014. La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en la parroquia Milla, municipio Libertador, estado Mérida, tiene como propósito fundamental fortalecer el poder popular mediante actividades deportivas y comunitarias donde se integraran los sectores de izquierda de la Universidad  de Los Andes (ULA) y la comunidad de Milla, para avanzar hacia la construcción del socialismo, legado del Comandante Chávez.

Así lo informó el enlace político de la JPSUV-Milla, Daniel Zambrano, quien indicó que la idea es dar inicio al trabajo mancomunado con todos los colectivos revolucionarios dentro de la parroquia para la planificación del año 2014.

 Zambrano dijo que para fortalecer al poder popular, realizaran campeonatos de futbol dentro de las instalaciones de la Facultad de Forestal, de igual forma en conjunto con el Ministerio de la Juventud, desarrollaran campeonatos de juegos tradicionales entre estos: metras, trompo, papagayos, dominó, para rescatar las tradiciones y culturas.

 Sumado a estas actividades deportivas la juventud revolucionaria efectuaran la primera semana de febrero, en el auditorio ‘Alí Primera’ de la Facultad de Forestal,  un concurso universitario de canto de distintos géneros: pop, rock, regee, rap, aunado a esto un concurso de grafiteros y muralista para el rescate de todos los espacios de la parroquia.

 Invitó a la comunidad a participar en la elección y coronación de la Reina de la parroquia Milla, se llevará a cabo durante las Ferias del Sol. Al tiempo zambrano recalcó que esta actividad no contará con patrocinio por parte de la Alcaldía del Libertador, la idea según el vocero juvenil es la integración de dicha parroquia a los espacios culturales.

En materia política zambrano destacó que con la campaña de Maria Castillo, la Juventud desarrolló un arduo trabajo para llegar a los jóvenes. Acotó que los resultados en el municipio Libertador demuestran que la revolución no llega a la juventud. En ese sentido manifestó que realizan cambio de estrategias para convencer a la juventud mediante casa a casa, asambleas de juventud por sectores y conocer las necesidades de los jóvenes.

 

Prensa PSUV- Mérida/ Elianys Salas