26.Ene.2014 / 06:54 pm / Comentarios desactivados en 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez merideñas activadas por la Paz y la Vida

Alexis Ramírez, Gobernador del estado  Mérida y primera autoridad política de la entidad. Foto: EPE

Alexis Ramírez, Gobernador del estado Mérida y primera autoridad política de la entidad. Foto: EPE

 

Domingo de celebración revolucionaria

 

514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez merideñas activadas por la Paz y la Vida

 Este domingo en los 23 municipios del estado Mérida, se llevaron a cabo eventos deportivos, recreativos, educativos y culturales, como parte del Movimiento por la Paz y por la Vida, que ha unido a la ciudadanía merideña en un gran ambiente de conciliación.

 En dichas actividades, las 514 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), de Mérida, y bases organizativas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participaron de manera directa en la organización y programación del Movimiento por la Paz y por la Vida que se activaron en todas las plazas Bolívar del estado.

 Así lo dio a conocer la primera autoridad política del estado andino y Gobernador, Alexis Ramírez, quien además, aseguró que «esta es una demostración de lo que es estar unidos por una causa común. Pueblo, gobierno y partido, vamos a seguir construyendo la patria heredada de nuestros libertadores, Simón Bolívar y Hugo Chávez Frías», destacó.

El dirigente político recalcó que “Las UBCh fueron creadas por nuestro Comandante Supremo para ir más allá de las diferentes actividades político-electorales, que fueron pensadas para, junto al pueblo, luchar por el buen vivir de todos y cada uno de los habitantes de nuestras comunidades, y así lo están demostrando», dijo.

 

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet