Noticias

27.Ene.2014 / 04:13 pm / Comentarios desactivados en “LAS COMUNAS PUNTA DE LANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO”

Refirió el alcalde municipio Santos Marquina, Balmore Otálora

 

José Balmore Otálora, alcalde municipio Santos Marquina.

José Balmore Otálora, alcalde municipio Santos Marquina.

“LAS COMUNAS PUNTA DE LANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO”

 

En este 2014 la creación de las comunas, será punta de lanza para la construcción del socialismo del siglo XXI, en el municipio Santos Marquina, en el estado Mérida. Así lo dio a conocer el Alcalde de la citada jurisdicción José Balmore Otálora, quien señaló que continúan el activismo político con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), dedicado al área social dentro de las comunidades.

El burgomaestre dijo que en esa jurisdicción caminan hacia la construcción de seis comunas, en conjunto con el Ministerio de Las Comunas, con el firme propósito de fortalecer el poder popular y construir la patria socialista.

Asimismo manifestó que el trabajo de la Alcaldía está muy vinculado a la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y ahora a la Universidad Territorial Politécnica Territorial del estado Mérida «Kléber Ramírez» (UPTMKR) – Ejido, de tal manera apoyar las iniciativas de proyectos de inversión en materia de vialidad, donde se requerirá el apoyo de la Escuela de Ingeniería de la ULA, entre otras facultades de la casa de estudios superior “quienes prestaran  la colaboración en el trabajo que se impulsara en estos cuatro años de gobierno municipal”, añadió Balmore Otálora.

Prensa Psuv- Mérida/ Elianys Salas