Noticias

7.Feb.2014 / 05:00 pm / Comentarios desactivados en PSUV MÉRIDA RECHAZA ACTOS VIOLENTOS AUSPICIADOS POR LA DERECHA VENEZOLANA

María Alejandra Castillo acompañada por dirigentes del PSUV en Mérida. Foto: EPE

María Alejandra Castillo acompañada por dirigentes del PSUV en Mérida. Foto: EPE

 

PSUV MÉRIDA RECHAZA ACTOS VIOLENTOS AUSPICIADOS POR LA DERECHA VENEZOLANA

Este viernes la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, María Alejandra Castillo en compañía de varios militantes de la Revolución, rechazaron de manera enérgica los actos violentos que se han suscitado esta semana en la ciudad capital, donde presuntos estudiantes han secuestrado vehículos y han intentado saquear comercios, generando con esto gran malestar en la ciudadanía merideña.

Castillo aseguró: «Quienes se amparan en la autonomía universitaria de la ULA para luego salir a hacer guarimbas y generar violencia, definitivamente no son estudiantes, son unos vulgares delincuentes”.

Esta afirmación la hizo la dirigente política refiriéndose de manera específica a Vilcar Fernández quien es el que lidera los hechos violentos que ha sufrido la ciudad de Mérida estos últimos dos días.

Vilcar Fernández fue señalado por las autoridades policiales como el coordinador de los actos violentos en Mérida. Foto: EPE

Vilcar Fernández fue señalado por las autoridades policiales como el coordinador de los actos violentos en Mérida. Foto: EPE

 

“Nosotros sabemos que los verdaderos estudiantes quieren clases, graduarse y retribuir con trabajo a esta patria que nos ha dado educación gratuita. Es por ello, que le hacemos un llamado a todos los merideños que queremos a la ciudad, para que no dejemos que estos fascistas incendien la ciudad, ellos quieren repetir la historia del 11 Abril de 2002 y les recordamos a la dirigencia de la Derecha, que si vienen como el 11 tendrán su 13. Cuidados con los atajos, cuidado con las guarimbas”, dijo.

Finalmente Castillo recalcó lo siguiente: “nuestra militancia esta movilizada, organizada y alerta ante cualquier acto que atente contra la paz y la tranquilidad de la ciudad. Los revolucionarios apostaremos siempre por la Paz y la Vida”.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet