Juventud

9.Feb.2014 / 07:12 pm / Comentarios desactivados en JUVENTUD REVOLUCIONARIA ALZÓ SU VOZ EN REPUDIO A HECHOS VÁNDALICOS

Mediante pancartas la Juventud revolucionaria expresó rechazo a hechos violentos. Foto ES.

Mediante pancartas la Juventud revolucionaria expresó rechazo a hechos violentos. Foto ES.

Los jóvenes se mantendran en la calle para defender el legado chavista. Foto ES.

Los jóvenes se mantendran en la calle para defender el legado chavista. Foto ES.

JUVENTUD REVOLUCIONARIA ALZÓ SU VOZ EN REPUGDIO A HECHOS VÁNDALICOS

 

 La dirigencia de la juventud Revolucionaria en Mérida, aseguraron mantenerse rodilla en tierra ante el legado de Hugo Chávez

 

Este domingo. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en la entidad , movimientos sociales y estudiantiles, la Organización Bolivariana Estudiantil, el Frente Francisco de Miranda (FFM), entre otras organizaciones políticas, rechazaron de forma categórica los hechos violentos provocados por seudo-dirigentes de la oposición merideña, mediante pancartazos en la Plaza Bolívar del área capitalina.

En ese sentido, el coordinador estadal del Frente Francisco de Miranda (FFM), en Mérida, Cesar Gómez, señaló que como juventud promueven la paz y evitar situaciones de violencia promovidos por vándalos de la derecha apoyados por la derecha nacional.

“La juventud patriota continua rodilla en tierra para defender el legado del Comandante Chávez, así como también la gestión desarrollada por Maduro y Alexis Ramírez. Estaremos en la calle no permitiremos que la derecha fascista confunda nuestro pueblo”, dijo Gómez.

Por su parte, el enlace político de la JPSUV en parroquia Milla, Daniel Zambrano, manifestó que con el pancartazo se toma de forma cultural la plaza Bolívar, para decir no a la violencia, “basta de esos grupos fascista quienes quieren alborotar la ciudad y generar caos. Le decimos Vilcar Fernández y Leopoldo, derecha que no está armada quienes no hacen protestas pacíficas que ya vamos a un dialogo nacional”, precisó Zambrano.

También se pronunció el integrante de la JPSUV- estadal, Douglas Jover, expresó que conmemorando los 200 años del Bicentenario la juventud hace el llamado a la paz en Mérida, “ese grupo de desestabilizadores de la ULA, de los seudo-dirigentes quienes llaman a la violencia en nuestros espacios, denunciamos los ataques fascistas de estos grupos armados que amedrentan las comunidades del pueblo merideño”.

El comisionado estadal de comunicación de la JPSUV- estadal, Marcelo Rodriguez, indicó que mediante la actividad la juventud rechaza los focos de violencia generados en la ciudad capital por parte de la dirigencia opositora

El responsable político de la OBE en Mérida, Miguel Sosa, destacó que como juventud se sienten identificados con el proceso revolucionario. Al tiempo invitó a los jóvenes a participar en las diferentes actividades en conmemoración del Día de la Juventud este 12 de febrero.

El responsable de la OBE por el municipio Libertador, Luis Plaza, agregó que la juventud se encuentra unificada en beneficio de la paz, “no permitiremos que continúen hechos violentos en el estado y en el país. Los jóvenes de educación media estamos  resteados con los universitarios, estamos dispuestos a salir a la calle a pacificarnos como país”, finalizó.

Prensa PSUV- Mérida/Elianys Salas

 

Revolucionarios alzaron su voz

 

2.Daniel Zambrano, enlace político parroquia Milla. Foto ES

2. Daniel Zambrano, enlace político parroquia Milla. Foto ES

 

1.Douglas Jover, Utopía 78. Foto ES.

1. Douglas Jover, Utopía 78. Foto ES.

 

Marcelo Rodríguez, JPSUV- estadal

Marcelo Rodríguez, JPSUV- estadal

 

4.Handrik Arriaga, Comisión de Defensa, Seguridad equipo parroquial El Llano JPSUV. Foto ES.

4. Handrik Arriaga, Comisión de Defensa, Seguridad equipo parroquial El Llano JPSUV. Foto ES.

 

3.Miguel Sosa, responsable  político OBE- Mérida y Luis Plaza, responsable Político OBE- municipio Libertador. Foto ES

3. Miguel Sosa, responsable político OBE- Mérida y Luis Plaza, responsable Político OBE- municipio Libertador. Foto ES