Noticias

13.Feb.2014 / 04:01 pm / Comentarios desactivados en “DEFENDEREMOS EL LEGADO DE CHÁVEZ HASTA CON LA VIDA”

 

Molina llamó al colectivo merideño a no dejarse manipular. Foto ES.

Molina llamó al colectivo merideño a no dejarse manipular. Foto ES.

Expresó el dirigente psuvista Manuel Molina

 

“DEFENDEREMOS EL LEGADO DE CHÁVEZ HASTA CON LA VIDA”

 

Desde el seno del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Mérida, ratifican el llamado a la paz que ha hecho el presidente Maduro y el gobernador Alexis Ramírez, en este momento en el que se devela un plan golpista por parte de la derecha venezolana.

Así lo manifestó el coordinador de Comunicación Propaganda y Agitación del PSUV en la entidad, Manuel Molina, quien invitó a los líderes políticos revolucionarios y a la oposición racional quienes creen en el país, “se pronuncien en función de aislar los intentos golpistas que no favorecen al pueblo”, agregó.

“Defenderemos la revolución”

El vocero psuvista aseguró que las filas revolucionarias “Defenderemos la revolución, este proceso nos ha costado mucho sacrificio inclusive la muerte de nuestro máximo líder Comandante Chávez”.

Asimismo Molina responsabilizó a los seudo-lideres fascistas “quienes siembran el caos pagado por la oligarquía y las trasnacionales que quieren desangrar nuestra tierra”.

Molina señaló que  los revolucionarios apuestan por la paz y creen  en una sociedad sin clase, libre, justa y equitativa para todos. Instó a la militancia psuvista a mantener la calma no caer en provocaciones.

No sembrar terror

Llamó a los medios de comunicación a reflexionar y a no sembrar el terror a la ciudadanía mediante anuncios amarillistas que lejos de contribuir a la paz lo que hace es exacerbar  los ánimos.

Molina destacó que hay responsabilidades y evidencias que demuestran que detrás del grupo fascistas se esconde un golpe de Estado, orquestado por el imperio norteamericano.

GPP activado

El dirigente de la tolda roja indicó que el Gran Polo Patriótico (GPP), en conjunto con los movimientos sociales están atentos ante los hechos violentos, entre tanto, dijo que esperan directrices del PSUV nacional.

La revolución avanza

Señaló que la revolución continua dando poder al pueblo mediante la creación de las comunas y el desarrollo del plan de la patria en el municipio Libertador , así como también llevar adelante jornadas alimentarias para combatir la guerra económica.

Prensa PSUV- Mérida/ Elianys Salas

 

Foto – leyenda: