Noticias

17.Feb.2014 / 05:18 pm / Comentarios desactivados en “ DEFENDEREMOS LA PATRIA DE LA AGRESIÓN INTERNA Y EXTERNA”

Diógenes Andrade dijo que los diputados respaldan todas las medidas tomadas por el presidente Maduro. Foto ES

Diógenes Andrade dijo que los diputados respaldan todas las medidas tomadas por el presidente Maduro. Foto ES

 

Sostiene el  diputado Diógenes Andrade

 

“ DEFENDEREMOS LA PATRIA DE LA AGRESIÓN INTERNA Y EXTERNA”

 

El parlamentario aseguró que los revolucionarios no tienen miedo y están preparados ante cualquier agresión por parte de la oposición

 

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diógenes Andrade, se pronunció en torno a los hechos violentos en la entidad auspiciados por grupos de oposición. Al respecto manifestó que la juventud venezolana y los movimientos estudiantiles no recurren a los actos fascistas para ejecutar sus actividades.“ El movimiento estudiantil ha dado muestras de heroísmo, gallardía y de conciencia”.

Andrade señaló que la dirigente de oposición del movimiento 13 de la ULA, Gabriela Arellano, fue protagonista de los hechos violentos ocurridos en el Ministerio Público, así como también Leopoldo López.

Inmunidad a María Corina

El vocero psuvista refirió que el pueblo solicita a la AN, sea allanada la inmunidad parlamentaria a la diputada María Corina Machado, quien asumió las manifestaciones en la ciudad capital.

“Creemos que se juega con todas las leyes, la Constitución y la normativa de la AN”.

 “Tenemos patria”

Andrade invitó a reflexionar al pueblo venezolano entre el tener patria y no tener “nosotros decidimos tener patria, así que defenderemos la patria de la agresión interna y externa”; aseguró.

Igualmente, dijo que las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (UBCh), están movilizadas en toda la geografía capitalina: parroquias, sectores populares, entre otros, para defender la revolución de los grupos fascistas.

El parlamentario hizo un llamado a la dirigente de oposición Liliana Guerrero, quien de forma permanente agita a los estudiantes a salir a las calles y promover la violencia. “Liliana eres concejal asuma sus responsabilidades como militante de oposición”, sentenció.

Prensa PSUV- Mérida/Elianys Salas