17.feb.2014 / 05:27 pm / Comentarios desactivados

Molina llamó al colectivo merideño a no dejarse manipular. Foto ES.

CARLOS RAMOS RECONOCE QUE PROTESTAS BUSCAN LA RENUNCIA DE MADURO

El Coordinador de comunicación del Psuv Mérida, Manuel Molina, denunció la intención fascista del Diputado  a la Asamblea nacional, Carlos Ramos quien confesó en un programa de televisión, la intención  golpistas de la ultra derecha, que busca impulsar la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

 “Si el presidente de la república tuviera mentalidad o estructura democrática, lo primero que haría es renunciar, eso sería extraordinario”, esta fue la frase emitida por el Diputado opositor merideño, quien puso al descubierto que ninguno de los argumentos que manejan los fascistas, son ciertos, ya que la verdadera intención es irrumpir en contra de la gestión gubernamental.

 Por otra parte, Molina, resaltó que el Dip. Ramos expresó, “si Nicolás Maduro renuncia, yo creo que esta sería la solución, que efectivamente fuéramos a unas elecciones lo más pronto posible, eso sería los más práctico porque el referéndum resulta que tu tienes que firmar, tiene que tomarte fotografía y todo”, discurso que dilata los atajos que pretende tomar la oposición.

 El dirigente psuvista resaltó que en el fondo, la oposición tampoco desea ir a un proceso electoral sino empujar a la renuncia del presidente para promover una “guerra civil” y abrir espacios a una intervención extranjera que les favorezca en su intención de acceder al poder por una vía inconstitucional.

 De igual forma, el Coordinador de comunicación del Psuv, alertó sobre la maniobra golpista de las redes sociales, las cuales se han convertido en el escenario preferido de los guarimberos para manipular la verdad y promover sentimientos de incertidumbre y desinformación.

 En estos momentos, – acotó Manuel Molina – se arrecia contra el hilo constitucional y la oposición se apoyo en el imperio norteamericano para arremeter contra el gobierno bolivariano, enfatizando las protestas violentas y acusando al Estado de represor, buscando reeditar el golpe de Estado que experimentaron en el 2002, pero, de seguro, se encontraran con un muro de dignidad construido por el pueblo, lleno de dignidad y fuerza revolucionaria.

Prensa PSUV- Mérida