Noticias

25.Feb.2014 / 01:27 pm / Comentarios desactivados en ALCALDE CARLOS GARCIA ATENTA CONTRA LA ECONOMIA DE LOS MERIDEÑOS

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida.

Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida.

 

Manuel Molina:

 

ALCALDE CARLOS GARCIA ATENTA CONTRA LA ECONOMIA DE LOS MERIDEÑOS

Para, Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, el burgomaestre del municipio Libertador, “Carlos García, demuestra su desprecio por el desarrollo turístico y atenta contra de economía de centenares de empresarios y familias merideñas, al suspender las Ferias del Sol y las tradicionales actividades culturales que se exponen en la ciudad”.

Aclaró Molina, que Mérida es una ciudad que depende en gran medida de las temporadas turísticas que dinamizan la actividad económica y permiten a muchas familias humildes desarrollar actividades artesanales, culinarias y diversas alternativas para obtener ingresos derivados de la visita de turistas y la celebración de las Ferias del Sol.

“Esta es la forma de gobernar de la derecha, promoviendo guarimbas, aupando a los factores violentos que intentan generar caos en la ciudad e intentar afectar a los sectores más humildes que aprovechan la temporada turísticas para obtener ingresos económicos; además, el Alcalde busca quebrar a los empresarios turísticos y pequeñas empresas que han planificado actividades con motivo del evento ferial”.

De igual manera, señaló el dirigente político de la tolda roja que, se tienen razones suficientes para vincular al burgomaestre de Libertador con las acciones terroristas que imponen los manifestantes en solo tres de las 15 parroquias del municipio, concentrando la anarquía y la violencia en los espacios donde regularmente se concentra la actividad turística local.

Afortunadamente, Manuel Molina  recalcó “la ciudad de Mérida posee suficientes atractivos turísticos que serán apreciados por quienes logren sortear las guarimbas y las barricadas impuestas por un minúsculo grupo de fascistas que de la mano de Carlos García pretenden oscurecer la celebración de los carnavales”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA