Juventud

4.Mar.2014 / 12:41 pm / Comentarios desactivados en JPSUV Mérida rinde homenaje al Comandante Eterno

jpuv

A un año de su siembra:

JPSUV Mérida rinde homenaje al Comandante Eterno

Informó el dirigente juvenil de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Elías Sánchez, que las actividades comienzan desde este martes 4 de marzo con una vigilia en la plaza Bolívar de Mérida.

A un año de la siembra del Líder la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Libertador del estado Mérida, en conjunto con la Gobernación del estado y el Pueblo merideño se disponen a realizar un conjunto de actividades que resaltan y recuerdan el ímpetu humanitario y revolucionario del comandante Supremo,  ese gran líder mundial, defensor de la paz y justicia en el mundo, luchador por la Patria Grande y combatiente implacable contra el imperialismo, Hugo Rafael Chávez Frías.

Así lo dio a conocer Elías Sánchez, integrante de la JPSUV Libertador, quien además dijo que el cronograma de actividades comienza con una vigilia el martes 4 de marzo en la Plaza Bolívar de Mérida, donde a partir de las 5 de la tarde se estará presentando diversos grupos culturales, como la agrupación merideña, IVEN, igualmente se presentará una galería de fotos que recuerdan al Comandante Supremo. Allí mismo se realizará un encendido de  velas como saludo al hombre que en vida impulsara el proceso revolucionario que hoy vivimos.

Finalmente Sánchez resaltó que para este 5 de marzo se tiene previsto realizar una ofrenda floral a las 10 de la mañana en la Plaza Bolívar, posteriormente, a la 2pm se efectuará una marcha desde la Plaza de Milla hasta la Plaza Bolívar, donde continuaran las actividades culturales en honor al Comandante Chávez.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet