15.Mar.2014 / 01:18 pm / Comentarios desactivados en PUEBLO VENEZOLANO FRUSTRA EL GOLPE SUAVE EN DESARROLLO EN EL PAÍS

Wladimir Pineda, miembro de la dirección política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Libertador Mérida

Wladimir Pineda, miembro de la dirección política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Libertador Mérida

 

Muestra de conciencia Revolucionaria:

PUEBLO VENEZOLANO FRUSTRA EL GOLPE SUAVE EN DESARROLLO EN EL PAÍS

Wladimir Pineda, miembro del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de la capital merideña, aseguró este sábado que al igual que en abril del 2.002, el golpe de Estado suave que desarrollan sectores de oposición de corte fascista, está siendo frustrado por el mismo Pueblo venezolano que quieren seguir viviendo en democracia y apegados a la causa revolucionaria que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Pineda, rechazó los brotes violentos registrados especialmente en el municipios Campo Elías y Libertador, donde han causados grandes daños a servicios públicos e instalaciones gubernamentales y privadas, esto bajo la mirada cómplice de los alcaldes de los mencionados municipios.

 “La oposición ha dañado su propio hábitat e insisten en culpar al oficialismo gestando toda una matriz de opinión en contra de los colectivos revolucionarios integrados por gente de paz. No cabe la menor duda que ellos no tienen un líder y se manejan como un barco sin timón, negados además a toda iniciativa de dialogo que busque la paz”, aseguró.

Igualmente el dirigente político del PSUV lamentó el asesinato de  Gisela Rubilar, a quien le segaron la vida de un disparo en el rostro cuando se disponía junto a sus vecinos a limpiar las calles y abrir paso ante una barricada que fue colocada por un minoritario grupo de irracionales que son dirigidos y hasta financiados por seudo líderes de la oposición.

Oposición fracturada

Wladimir Pineda, luego de la salida (voluntaria) de las filas del Partido Un Nuevo Tiempo por parte de los diputados Hiram Gaviria, Alfonzo Marquina y Julio Montoya, calificó como otra muestra de las fracturas existentes en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática, cuyos integrantes no terminan de ponerse de acuerdo sobre una postura seria frente a la situación del país.

“Reafirmo lo dicho por nuestro Presidente Nicolás Maduro, si quieren conversar vengan y busquemos soluciones, pero no estamos dispuestos a que nos pongan condiciones y que además intenten desconocer la legitimidad de este Gobierno. No tenemos culpa que ustedes (oposición) estén divididos, nosotros, las fuerzas revolucionarias, junto al Pueblo civil y el Pueblo en armas (FANB), que somos un solo pueblo, estamos cohesionados y unidos para hacer de nuestra patria una potencia en todos los ámbitos”, dijo.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet