19.Mar.2014 / 11:18 am / Comentarios desactivados en “El Alcalde Carlos García es Cómplice de las guarimbas ”

A juicio de Molina las guarimbas son un rechazo generalizado. Foto ES

A juicio de Molina las guarimbas son un rechazo generalizado. Foto ES

 

 

Sostiene el psuvista Manuel Molina

 

“El Alcalde Carlos García es Cómplice de las guarimbas ”

 

Mediante un programa televisivo regional el coordinador de comunicación, propaganda y agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV ), en la entidad, Manuel Molina, dejo claro que “el Alcalde Carlos García es Cómplice de las guarimbas ”, alegando que el gobierno tiene evidencias que los camiones de basura de la Alcaldía del municipio Libertador, regó los desechos sólidos en las avenidas para congestionar el tráfico.

Igualmente dijo que por parte de la revolución no han visto el llamado a la paz de los sectores de oposición para que disminuyan ese tipo de protestas que no genera bienestar en el colectivo. Asimismo Molina manifestó que abrirán proceso de investigación por las muertes de las militantes psuvistas.

También afirmó que “las guarimbas son un libreto desde los Estados Unidos para tratar de derrotar el gobierno revolucionario y tratar de colocar un gobierno títere”. Al tiempo dijo que los sectores de oposición no tiene un propósito “Quieren es salir de Maduro, quebrar la revolución y que el Presidente renuncie quien fue electo de forma legítima”.

Reiteró Molina que es una receta de grupos de poder tanto nacional e internacional, destacando que hay una falta de liderazgo y direccionamiento por parte del gobierno norteamericano. Igualmente señaló que el gobierno ha controlado los hechos vandálicos, hizo un llamado a quienes creen que mediante la violencia van a derrotar al gobierno.

El vocero psuvista, al referirse al Movimiento Tupamaro, que ha sido acusado de propiciar los hechos violentos señaló “respeto a esa organización revolucionaria tiene su manera de hacer política, son camaradas quienes están comprometidos con el proceso de paz, los Tupamaros han sido víctimas de las guarimbas”.

 

Prensa PSUV- Mérida/ Elianys Salas 

Foto leyenda: