Noticias

24.Mar.2014 / 07:45 pm / Comentarios desactivados en Psuvistas de Alberto Adriani marcan la unidad para avanzar hacia el socialismo

Zerpa afirmó que los revolucionarios resguardaran el legado de Chávez en Alberto Adriani. Foto ES

Zerpa afirmó que los revolucionarios resguardaran el legado de Chávez en Alberto Adriani. Foto ES

Psuvistas  de Alberto Adriani marcan la unidad para avanzar hacia el socialismo

 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Alberto Adriani, marcan la unidad para avanzar hacia el socialismo, así lo manifestó el jefe de las mesas de gobierno en esa jurisdicción, Rodolfo Zerpa, quien destacó además que profundizan el poder popular mediante el Ministerio de las Comunas, Fundacomunal y la dirección de Participación Ciudadana de la Gobernación del estado, para dar todo el acompañamiento técnico y político en la actualización de los consejos comunales, las comunas, el plan comuna o nada y en las salas de batallas.

En relación a las mesas de gobierno indicó que han articulado una agenda enmarcado en las siete líneas estratégicas del presidente Maduro. En materia de vivienda, informó que para el jueves 27 del mes en curso sostendrán un encuentro con toda la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a su vez en el programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

En el tema de asistencia hospitalaria el vocero gubernamental informó que designaron una comisión para inspeccionar el hospital Tipo IV, de la ciudad de El Vigía.

Prensa PSUV- Mérida/Elianys Salas