Juventud

30.Mar.2014 / 05:46 pm / Comentarios desactivados en JPSUV realizó Encuentro de Equipos Municipales

2.La juventud de los municipios Santos Marquina y Padre Noguera con entusiasmo presentaron sus propuestas. Foto ES

2. La juventud de los municipios Santos Marquina y Padre Noguera con entusiasmo presentaron sus propuestas. Foto ES

 

 

En los municipios Santos Marquina y Antonio Pinto Salinas

 

JPSUV realizó Encuentro de Equipos Municipales

 

El Encuentro de Equipos Municipales, realizado ayer domingo en el municipio Santos Marquina, en Mérida, agrupó a los 23 equipos municipales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), con el propósito de afinar toda la maquinaria para el fortalecimiento de la estructura y la profundización del proceso revolucionario en el país.

En ese sentido, el Miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV, Mervin Maldonado, participó en las reuniones realizadas en Mérida y manifestó que dichos encuentros permitirán el desarrollo de todas las acciones necesarias para alcanzar el objetivo superior trazado por el Gobierno nacional, “ el cual se enfoca en la construcción de un mundo mejor, como lo enseñó el Comandante Chávez.

1.Mervin Maldonado dijo que la JPSUV avanza hacia la construcción de la Patria nueva. Foto ES

1. Mervin Maldonado dijo que la JPSUV avanza hacia la construcción de la Patria nueva. Foto ES

 “En este momento estamos profundizando los procesos de captación, organización, formación y por supuesto los procesos de activación y movilización en todos los espacios con la juventud académica, deportista y artistica, con esa juventud que con sus manos sigue desarrollando el país potencia que está dibujado en el plan de la patria” indicó Maldonado.

El vocero señaló que la  JPSUV además de socializar las actividades realizadas por éstos en cada uno de sus municipios, presentó proyectos vinculados a temas sociales y económicos, para la prosecución de los objetivos planteados por el Ejecutivo nacional basados en el plan de la Patria.

Por tal motivo, el vocero de la JPSUV, en el municipio Santos Marquina, Antonio Sucre expresó, “Hoy está reunida la estructura municipal del partido para exponer proyectos socio-productivos relacionados con turismo y artesanía, estos planes se realizaron basándonos en que el municipio es uno de los atractivos turísticos del estado. Cabe destacar que ya hay jóvenes trabajando con esta propuesta”.

3.Vocero de la JPSUV, en el municipio Santos Marquina, Antonio Sucre. Foto ES

3. Vocero de la JPSUV, en el municipio Santos Marquina, Antonio Sucre. Foto ES

Por su parte, Gleidy Medina vocera de la juventud del municipio Padre Noguera destacó que hoy más que nunca estamos comprometidos con el proceso revolucionario.

4.Vocera de la juventud del municipio Padre Noguera, Gleidy Medina. Foto ES

4. Vocera de la juventud del municipio Padre Noguera, Gleidy Medina. Foto ES

“Vinimos a mostrar los avances de la juventud socialista en Padre Noguera y al mismo tiempo,  traemos propuestas para la explotación turística de nuestro municipio. Además presentaremos dos proyectos socio-productivos como parte de los trabajos sociales y reivindicativos que estamos realizando en los pueblos del sur”.

Este despliegue se realizará en todo el territorio nacional para impulsar y fortalecer las estructuras que forman la JPSUV, y a su vez para elaborar propuestas en función de brindar nuevas herramientas organizativas e ideológicas a la dirigencia juvenil, así como también espacios laborales.

Prensa PSUV-Mérida/Elianys Salas