1.abr.2014 / 04:38 pm / Comentarios desactivados

El gobernador Alexis Ramírez sigue cumpliendo a cabalidad con el Plan de la Patria y lleva la mayor suma de felicidad al Pueblo merideño. Foto: EPE

El gobernador Alexis Ramírez sigue cumpliendo a cabalidad con el Plan de la Patria y lleva la mayor suma de felicidad al Pueblo merideño. Foto: EPE

 

Gobernador Alexis Ramírez:

“El problema en Mérida es la barricada mental inducida en la población opositora”

Aseguró el primer mandatario regional que mientras los revolucionarios llamamos a la Paz, el amor, y la convivencia, lamentablemente en los sectores de la oposición que mantienen obstruidas algunas vías de circulación en la ciudad, le han sido inducidos el odio, el divisionismo, la guerra, la muerte, entre otros antivalores.

Este martes durante la entrega al Poder Popular de varias compactadoras de desechos sólidos y de 30 carros de limpieza manual a la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez explicó a los asistentes a la actividad que; “ya en Mérida, lamentablemente, el problema que aqueja a gran parte de las comunidades ya no es solo la obstrucción de las vías de comunicación, sino las barreras mentales que han sido inducidas en esa población”.

Señaló el primer mandatario regional que ve con preocupación cómo “el odio, el divisionismo, la guerra, la muerte, la mentira, entre otros antivalores se reflejan en los ojos de esas personas que, detrás de sus capuchas o máscaras, aún persisten en pensar que cerrando las vías de circulación en la ciudad, sacarán a Nicolás Maduro de la Presidencia de la República”.

Finalmente el líder político en la entidad, Alexis Ramírez, señaló lo siguiente: “Es preciso hacer del conocimiento de toda la población que, “la Revolución hecha Pueblo, desde que asumió el poder político, a través de haber ganado 18 de 19 procesos electorales, siempre ha gobernado y seguirá gobernando en beneficio de todos los venezolanos y venezolanas, sin exclusión alguna”.

“Muy a pesar que aún persisten solo dos colectivos oposicionistas, (Grupo de estudiantes y partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática), en torpedear el llamado al dialogo para concertar la paz y la convivencia en la ciudad, desde el sector de la Revolución, insistiremos en el llamado al respeto y acato de nuestras leyes y lo más importante, es en el llamado a la tolerancia y la convivencia en paz de nuestro Pueblo”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet