Noticias

2.Abr.2014 / 04:34 pm / Comentarios desactivados en UBCH´S REALIZAN FORO «GOLPE SUAVE EN VENEZUELA»

FOTO-1-UBCH

En el marco del Abril victorioso:

UBCH´S  REALIZAN FORO «GOLPE SUAVE EN VENEZUELA»

La cita es este jueves a partir de las 5pm en el Centro Cultural de Campo de Oro.

Este jueves en las instalaciones del Centro Cultural de Campo de oro a partir de las 5 de la tarde se efectuará esta actividad organizada por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez de la parroquia Domingo Peña, la Comuna Bicentenaria “16 de septiembre” y la Radio Comunitaria Horizonte 106.7 F.M del municipio Libertador del estado Mérida.

La información fue suministrada por Carlos Zambrano, integrante del Equipo Político Parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Domingo Peña, quien además indicó los pormenores de las ponencias.

“En el marco del Abril victorioso contaremos con la ponencia de los historiadores Amarú Briceño, quien disertará acerca del golpe desde el punto de vista económico, Carlos Rivas, realizará  su exposición tocando la guerra mediática, y el Ex Alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo,  Luis Omar Dita, actual Director de la Dirección de Política Integral de la Gobernación del estado Mérida, basará su intervención desde la implicación política”, dijo.

Indicó Zambrano que la invitación es amplia y abierta a todos los colectivos y el Pueblo en general, para que se sumen y puedan aportar sus inquietudes e impresiones, que permitan derrotar definitivamente esta guerra económica y mediática contra el pueblo venezolano, que están desarrollando los sectores fascistas del país, con el apoyo económico y político del imperio yanqui.

Finalmente el dirigente parroquial del PSUV recordó una de las improntas del comandante supremo, Hugo Chávez Frías: «El objetivo supremo, lo sabemos, es la independencia. El camino, que nadie lo dude un instante, es la Revolución. La bandera es el socialismo. El líder es Simón Bolívar».

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet