21.abr.2014 / 10:14 pm / Comentarios desactivados

MANUEL MOLINA

Aseguró Manuel Molina:

PSUV MÉRIDA DEPLORA INCENDIO DE EMISORA COMUNITARIA

“La violencia debe ser rechazada, venga de donde venga, cosa que, desde la Revolución, en todos sus ámbitos de organización se ha hecho por diferentes formas y maneras”.

El pasado jueves santo, personas endemoniadas, incendiaron de manera premeditada la emisora comunitaria, coordinada por la Juventud Revolucionaria 102.9 FM, ubicada en la población de Arapuey, municipio Julio Cesar Salas de la entidad merideña, acción esta que ha sido deplorada y repudiada de manera contundente por la Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida.

Así lo informó este lunes el coordinador estadal de la Comisión de Comunicación del PSUV en la entidad, Manuel Molina, quien destacó que cuando él asegura que fue una acción premeditada es porque de acuerdo al informe presentado por el eficiente Cuerpo de Bomberos que asistió y combatió el fuego, se pudo conocer que se encontraron “productos acelerantes” en los restos del inmobiliario quemado.

“Esto se trata de otra acción más que demuestra los preocupantes niveles de violencia e intolerancia que unos seudo líderes de la oposición han inoculado en sus seguidores y lo más preocupante aun es que ni esos dirigentes, ni ningún gremio relacionado con la comunicación, salvo el Consejo Estadal de la Comunicación Popular; han salido a repudiar tan lamentable suceso”, dijo Molina.

Insistió en señalar el dirigente político del PSUV en la entidad que, “la violencia debe ser rechazada, venga de donde venga, cosa que, desde la Revolución, en todos sus ámbitos de organización se ha hecho por diferentes formas y maneras, mientras que desafortunadamente, desde los sectores oposicionistas, aún no se terminan de desligar de este flagelo que pretende invadir a nuestra población, algo que jamás permitiremos que ocurra”.

Finalmente Molina invitó a toda la Juventud Revolucionaria del municipio Julio Cesar Salas y de toda Venezuela,  a seguir dando la batalla en todos los ámbitos, pero especialmente en el comunicacional. “Cuenten que desde todos los sectores de Gobierno y desde el PSUV, se estarán haciendo las distintas gestiones para reactivar prontamente esta emisora y seguir fortaleciendo la comunicación popular y revolucionaria en todo el país”.

PRENSA PSUV MÉRIDA/Edward Pulgar Emonet