Noticias

25.Abr.2014 / 02:17 pm / Comentarios desactivados en María Alejandra Castillo: “El alcalde Carlos García es el único responsable de la violencia en Mérida”

María Alejandra Castillo, denunció al alcalde de Libertador. Foto José Angulo.

María Alejandra Castillo, denunció al alcalde de Libertador.
Foto José Angulo.

 

Promueve las guarimbas en el municipio Libertador

María Alejandra Castillo: “El alcalde Carlos García es el único responsable de la violencia en Mérida”

 

***Dijo la dirigente del PSUV que el burgomaestre de la ciudad de Mérida siempre se ha manifestado en contra de todas las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.  

Ante las declaraciones ofrecidas por el alcalde opositor del municipio Libertador de Mérida, Carlos García, con relación a la consulta nacional por la calidad educativa y la Resolución 058 del Ministerio del Poder Popular para la Educación, María Alejandra Castillo, la dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y directora del Despacho de la Secretaría de la Gobernación bolivariana del estado, aseguró que éste no apoya la iniciativa revolucionaria, porque siempre ha estado en contra de las políticas implementadas por el Gobierno nacional.

Castillo aseguró, que el único responsable de la violencia, las guarimbas y barricadas en la ciudad de Mérida, es Carlos García, ya que desde el inicio de su gestión, se ha empeñado en aupar grupos violentos y todo un plan político para desestabilizar el país y dar un golpe de Estado al Presidente Nicolás Maduro.

“Como no pudieron concretar este golpe de Estado, ahora el alcalde está incentivando nuevas acciones violentas en la avenida Urdaneta en la ciudad de Mérida y parte de la avenida Centenario en Ejido, con el pretexto de manifestarse en contra de la Resolución 058 emanada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación”, denunció.

Dijo que el alcalde opositor debe dedicarse a trabajar por su pueblo, con la ordenación del territorio, la movilidad urbana e interurbana, y la recolección de los desechos sólidos; así como lo ha hecho el Gobernador bolivariano del estado Mérida, Alexis Ramírez, conjuntamente con sus trabajadores.

“Todavía estamos esperando por el plan de recolección de desechos sólidos que Carlos García va a implementar en la ciudad, ya que el pueblo ni siquiera conoce cuál es su plan de acción política, y quienes votaron por él tienen todo el derecho a conocer su programa de gobierno”, aclaró.

Dijo además: “Este señor en vez de dedicarse a trabajar, lo que hace es crear desestabilización política y violencia en el municipio Libertador, por lo que nuevamente lo denunciamos como el principal promotor de las guarimbas en la ciudad (…), hasta el día de hoy, Carlos García no se ha pronunciado sobre los cuatro asesinatos que se han producido en Mérida como producto de las barricadas, porque a él no le duelen los merideños”, denunció. (Alonso Moreno/OCI).