5.May.2014 / 08:20 pm / Comentarios desactivados en Revolucionarios merideños conmemoraron 14 meses de la siembra del Comandante Chávez

Poder popular de la parroquia Milla participó en la actividad Foto Leyenda: William Muñoz

Poder popular de la parroquia Milla participó en la actividad
Foto Leyenda: William Muñoz

 

Con la participación del poder popular

Revolucionarios merideños conmemoraron 14 meses de la siembra del Comandante Chávez

 

***  En el acto participaron las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), y la comuna socialista “Patria Nueva”, de la parroquia Milla que la conforman 12 consejos comunales.

Con motivo de los 14 meses de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la parroquia Milla del municipio Libertador de Mérida, organizó un  cohetazo a las 4:25 minutos de la tarde de este lunes en la plaza Sucre.

 El acto estuvo presidido por el Secretario General de Gobierno, Luis Martínez acompañado de  dirigentes del  buró del PSUV del municipio Libertador,  consejos comunales e integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh)  de la parroquia Milla.

Allí Luis Martínez dijo que al Comandante Chávez se honra de mil maneras. “El mejor tributo que le podemos hacer es siguiendo su ejemplo, defendiendo su pensamiento político, su obra, construyendo y avanzando para que el socialismo como sistema de vida se convierta en una realidad en cada rincón de nuestra patria”.

Asimismo, agregó que el legado del líder de la revolución bolivariana es, no solo para Venezuela sino para toda la América Latina. También afirmó que dejó un pueblo formado y un plan de gobierno que será la guía para seguir la senda de del Plan de la Patria, el cual ya teniendo soberanía e independencia tiene como fin primordial la construcción del socialismo.

Atentos con los fascistas

Luis Martínez alertó al pueblo a estar atento ante la arremetida del fascismo que no se cansará de desafiar al proceso revolucionario,  como lo ha hecho en estos 15 años, como acabó de ocurrir en los últimos dos meses en varios estados donde asediaron a la población con las guarimbas.

También instó al PSUV a realizar estos actos en todas las parroquias. “Estos actos se pueden realizar en todas las parroquias, en Jacinto Plaza, en Los Curos, en La Parroquia, estos actos se deben hacer en diversos sitos del municipio Libertador, no debe ser siempre en el centro de la ciudad; los debe coordinar cada equipo político con los diferentes aliados; los movimientos sociales, las UBCh, y partidos aliados, y más que un homenaje, sea un acto político para la reflexión y la discusión política que tanta falta nos hace”.

Dejó la luz que nunca se apagará

Carolina Arias, miembro del equipo político del PSUV de Milla.  Foto Leyenda: William Muñoz

Carolina Arias, miembro del equipo político del PSUV de Milla.
Foto Leyenda: William Muñoz

 

Por su parte Carolina Arias, del equipo político parroquial del PSUV en Milla, habló de la importancia del legado de Chávez., “Sembramos al Comandante y nos dejó la luz para que nunca se apague; que ese compromiso revolucionario siga siendo arduo, lleno de humildad, amor, solidaridad en todos nuestros espacios; seguimos dando la lucha desde nuestros espacios para continuar ese legado que nos dejó el Comandante Chávez”.

Dijo además, que en la actividad de Milla participaron las nueve UBCh, y la Comuna Socialista “Patria Nueva”, que la conforman 12 consejos comunales, haciendo un llamado a seguir trabajando para consolidar el socialismo. (OCI/Nicolás Gutiérrez).