Noticias

4.Ago.2014 / 06:25 pm / Comentarios desactivados en III CONGRESO DEL PSUV EXALTÓ VALORES, DISCIPLINA Y DOCTRINA REVOLUCIONARIA

DSC08162

 

III CONGRESO DEL PSUV EXALTÓ VALORES, DISCIPLINA Y DOCTRINA REVOLUCIONARIA

 

La información fue suministrada por el parlamentario y miembro del equipo político Estadal de Mérida, Diógenes Andrade, quien además resalto que el mejor reconocimiento al comandante eterno “Hugo Chávez” fue la realización del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La participación de la nueva generación del partido fundado por Chávez fue extraordinaria, demostrando así que el adoctrinamiento impartido por el líder revolucionario Hugo Chávez  en Venezuela y muchos países no fue insustancial. Así mismo resalto el parlamentario que la asistencia a tan importante y necesario evento por parte  de los mandatarios y representantes de naciones hermanas, demostró una vez más que el legado del comandante eterno continúa y continuara  por mucho tiempo.

Por otra parte señalo Andrade,  que la intervención del representante por el Estado Mérida Mervin Maldonado fue representativa e interesante para toda esa juventud que nos apoya en nuestros ideales revolucionarios y socialistas, jóvenes que trasmitirán sus conocimientos y adoctrinamientos.

En el III congreso participaron hasta  este jueves 31 de julio, todos los Alcaldes, Gobernadores y Diputados representantes del PSUV  de todo el país, además de 585 delegados escogidos  por los militantes en elecciones realizadas el 20 de julio de 2014 en todas las regiones.

Finalmente  señalo que el desarrollo y éxito  del congreso demostró la solidez del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde se discutieron y analizaron la función, deberes, de los  inscritos, militantes y cuadro de una revolución dentro del PSUV, actividad que proyectó 32 conclusiones. (Prensa DA)