21.Ago.2014 / 01:16 pm / Comentarios desactivados en PSUV MÉRIDA ACTIVADO PARA COMBATIR EL CONTRABANDO

Freddy Medina, insistió en reprochar la acción apatrida de la oposición venezolana de no apoyar medidas de Nicolas Maduro. Foto: OCI

Freddy Medina, insistió en reprochar la acción apatrida de la oposición venezolana de no apoyar medidas de Nicolas Maduro. Foto: OCI

 

En todas sus estructuras organizativas:

PSUV MÉRIDA ACTIVADO PARA COMBATIR EL CONTRABANDO

*** El coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Patria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Freddy Medina, afirmó este jueves que la tolda roja está incorporado en todas las acciones relacionadas con la lucha contra el contrabando.

 “Hemos acordado desde el III congreso del Partido, en primer lugar la solidaridad con nuestro presidente Nicolás Maduro  a nivel nacional y con Alexis Ramírez en Mérida, en esta lucha frontal contra el contrabando de extracción que viene afectando la soberanía alimentaria de la nación y toda la economía; y en segundo lugar el Partido, a través de todas sus estructuras está activado en este combate contra los apatridas”.

Tal afirmación la hizo este jueves Freddy Medina, coordinador de la Comisión de Seguridad y Defensa de la Patria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, quien además indicó que “también se activarán los Consejos Comunales, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), las Comunas, es decir el Pueblo organizado, para apoyar al gobierno en la lucha frontal contra esta guerra económica impulsada por el imperio norteamericano y auspiciada y ejecutada por la oligarquía parasita del país”.

 “Nosotros apoyamos la firme voluntad del presidente Maduro para enfrentar este flagelo. Para nadie es un secreto que el tema del contrabando de extracción ha venido afectando la economía venezolana, y vemos con preocupación cómo las vocerías opositoras en lugar de defender al Pueblo, se ponen al margen de la ley, al salir en favor de los pequeños grupos que día a día lo único que hacen es intentar desangrar nuestra economía”, dijo Medina.

El dirigente revolucionario, destacó que en el caso del cierre nocturno de la frontera con Colombia, la resolución tiene como finalidad, resguardar la inviolabilidad de las fronteras, combatir el contrabando y prevenir acciones irregulares.

 “Estas medidas vienen a proteger la economía y al Pueblo y nadie, en su sano juicio, puede estar apoyando el contrabando y oponiéndose a esta medida, claro está que la oposición si lo hace para intentar debilitar la Revolución, pero le aseguramos que se van a quedar con las ganas porque, esta Revolución llegó para quedarse”, finalizó.

PRENSA PSUV MÉRIDA